Descarga gratis o por menos dinero estas apps en oferta temporal

Descarga gratis o por menos dinero estas apps en oferta temporal

Álvaro García M.

Cada semana aparecen nuevas aplicaciones en la App Store de iOS y iPadOS que contienen alguna oferta especial, bien sea estar gratis o encontrarse rebajada. Lo malo de esto es que es por tiempo limitado, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas. Cabe destacar que algunas podrían contener compras in-app, pero no son necesarias para aprovechar al máximo cada una de ellas.

Aplicaciones de pago que están gratis

Storm Rain Sounds

Storm Raim Sounds

Una aplicación más que recomendada para aquellos que les cueste relajarse en momentos de mucho estrés o disfruten escuchando el sonido de la lluvia antes de dormir. Esta app dispone de multitud de sonidos de lluvia ideales para ayudar a la relajación de la mente, pudiendo configurarlos de una forma muy sencilla e incluso pudiendo programar cuando debe parar. Si además utilizas auriculares lo disfrutarás mucho más.

LÒMÒGRAPH

Sin ser quizás la aplicación más potente de edición de fotos, probablemente esta sea más que suficiente para muchos. Es capaz de conseguir grandes resultados en nuestras instantáneas con una edición rápida y sencilla, gracias en buena parte a sus múltiples filtros y efectos, destacando especialmente los que aportan luz a la fotografía.

LÒMÒGRAPH
LÒMÒGRAPH

Airpod tracker

Airpod tracker

Posiblemente el titulo y capturas de esta aplicación ya te hagan tener una ligera idea de su función. Permiten encontrar AirPods mediante Bluetooth, pero también cualquier otro dispositivo que tenga esta tecnología podra añadirse a esta aplicación para localizarlo cuando estemos dentro de su alcance. Tremendamente útil cuando estás en casa y no encuentras un determinado aparato por ninguna parte.

Más apps gratuitas temporalmente

MyTracks.
MyTracks.
Developer: 景触科技
Big Photo
Big Photo
Developer: Zynsoft Inc.

Apps en oferta temporalmente

iWriter

iWriter

Pese a que esta app se parece mucho a iA Writer, ya sea por su nombre o funciones, son de desarrolladores diferentes. Probablemente la mencionada sea más completa y potente, pero hay que tener en cuenta que esta no solo cuenta con 1 euro de descuento, sino que su precio ya de por sí es mucho más bajo. Sus principales acciones son las de permitir editar texto sin distracciones para luego exportar a otros servicios o plataformas y tan solo añadir otros elementos como imagenes. Es sobre todo recomendable para iPad con teclados.

iWriter
iWriter

Sol y Luna 3D Pro

Sol y Luna 3D Pro

Una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar para si somos aficionados a la astronomía o tenemos un especial interés en ella. Cuenta actualmente con un descuento de 2 euros y permite obtener información tremendamente interesante acerca de los astros, la luna y el sol con solo enfocar al cielo. Todo ello a tiempo real y con una interfaz muy fácil de utilizar.

JAF Collection

JAF Collection

Esta aplicación cuenta actualmente con un descuento de 8 euros. Hay que reconocer que es una app muy enfocada a un tipo de público que entra dentro del grupo de expertos en audio. Lo que ofrece es un completo sintetizador analógico de audio que se ve reflejado incluso en la interfaz. Dispone de una amplia colección de efectos profesionales y está plenamente optimizado para usarse en iPhone o iPad con controles táctiles.

JAF Collection
JAF Collection

Otras apps rebajadas ahora

CamCòrder
CamCòrder