Descarga gratis o por menos dinero estas apps en iOS y iPadOS

Descarga gratis o por menos dinero estas apps en iOS y iPadOS

Álvaro García M.

Una semana más retomamos nuestro ya habitual artículo en el que repasamos las mejores apps de la semana que son de pago y pasan a estar gratis o aquellas que están de oferta. Eso sí, todas estas rebajas son por tiempo limitado, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlas porque se desconoce también cuando volverán a su precio habitual. Por otro lado hay que destacar que algunas podrían contener compras in-app, pero no son necesarias para utilizarse.

Apps de pago que pasan a ser gratis

Snap Markup – Anotation Tool

Snap Markup

Útil, fácil de usar y encima gratuita. Esta es una de esas apps que puede venir bien almacenar en el cajón de apps del iPhone o iPad. Permite marcar las fotos de una forma más sencilla y con más instrumentos que los que se dispone de forma nativa en la marcación de fotos. Círculos, flechas, dibujos a mano… todo ello está en esta aplicación.

MindMuscle

MindMuscle

Habitualmente encontramos decenas de métodos para ejercitar músculos como bíceps, tríceps o abdominales, pero olvidamos que a fin de cuentas el cerebro es el músculo más importante. Esta aplicación precisamente se enfoca en la ayuda a personas con mentes activas, permitiendo que puedan desarrollar sus capacidades de concentración a través de movimientos conscientes.

PhotoEditBoom

PhotoEditBoom

Si tienes hijos, hermanos, nietos o cualquier otro parentesco que haga referencia a un bebé cercano que tengas, esta aplicación te gustará. Permite crear increíbles fotografías a estilo álbum para guardar las fotos más destacadas de los pequeños, pudiendo encontrar decenas de filtros, marcos, stickers y otros elementos que servirán para dar un toque diferente al álbum fotográfico del bebé.

PhotoEditBoom
PhotoEditBoom

Otras apps gratis temporalmente

tldr-pages
tldr-pages

Apps rebajadas por tiempo limitado

My Lift: Mide tu fuerza

My Lift Mide tu fuerza

Esta app multiplatforma con versiones en iOS, iPadOS y macOS tiene actualmente 6 euros de descuento. Está diseñada por científicos y expertos del deporte, utilizada incluso por atletas de élite. Esta aplicación está diseñada con el objetivo de precisar más los entrenamientos deportivos acorde al metabolismo y físico de cada persona. Dispone de multitud de herramientas de análisis que la hacen realmente completa.

Video Maker

Video Maker

Tan solo 1 euro de descuento encontramos en esta aplicación, aunque lo cierto es que no podemos decir tampoco que sea cara. Dispone de funciones muy interesantes que permiten capturar en vídeo aquellos instantes que queramos inmortalizar como si lo estuviesemos haciendo con una cámara desechable. Es posible añadir efectos en vivo, filtros y otros ajustes que evitarán que tengamos que hacer una edición posterior al finalizar.

TapeACall Pro: Call Recorder

TapeACall Pro

Si estas buscando apps para grabar llamadas de tu iPhone, probablemente los 19 euros de descuento de esta te llamen poderosamente la atención. Con ella podrás grabar todas tus llamadas entrantes y salientes sin ningún tipo de límite en lo que a duración respecta. Luego podrás gestionar los archivos de audio fácilmente, organizarlos a tu gusto y compartirlos de forma rápida.

Más apps en oferta

Sailing School
Sailing School