Estas apps para iPhone están gratis y rebajadas por poco tiempo

Estas apps para iPhone están gratis y rebajadas por poco tiempo

Álvaro García M.

Una vez más estamos de vuelta con nuestro ya habitual recopilatorio en el que destacamos las mejores apps en oferta, algunas son de pago y pasan a ser gratis y otras rebajan su precio. Todas ellas disponibles en la App Store y pese a que alguna de las gratuitas pueden tener compras in-app, aunque no son necesarias. Lo importante que debes saber es que son ofertas temporales, por lo que deberás darte prisa en descargarlas.

Aplicaciones que pasan a ser gratis

Sticky Notes Widget

Sticky Notes Widget

Ahora que iOS 14 nos ha presentado la posibilidad de añadir widgets en cualquier parte de la pantalla esta app se ha adaptado a la perfección permitiendo crear notas en formato post-it. Su utilidad realmente es la de poder apuntarnos cosas rápidas como haríamos en papel y colocarlas en el dispositivo de tal forma que podamos recordarlo de un solo vistazo al teléfono.

Sticky Notes
Sticky Notes
Developer: Nam Le

Bloc de Dibujos Pro

Bloc de Dibujos Pro

Si eres amante del dibujo y encima se te da bien podrás aprovechar al máximo esta aplicación. Se presenta como un bloc de dibujos creado por y para dibujantes, con todo tipo de herramientas de dibujo. En iPhone funciona muy bien, pero se le saca un mayor partido en los iPad con Apple Pencil.

Signal for HomeKit

Signal for HomeKit

Otra aplicación adaptada a iOS 14 con la implementación de widgets. En este caso permite exprimir al máximo los dispositivos de luz inteligentes que tengamos vinculados con HomeKit. Permite cambiar el color de la luz, su intensidad y otros ajustes interesantes a los que se tendrá acceso desde la propia pantalla de inicio del iPhone con sus accesos directos.

Otras apps gratis temporalmente

QUíCKSHOT
QUíCKSHOT

Aplicaciones en rebajas ahora

PDF Edit Pro: Acrobat Expert

PDF Edit Pro4 euros de descuento es con lo que cuenta esta aplicación, cuya funcionalidad probablemente intuyes por su nombre. Efectivamente es un completo editor de documentos PDF que además está disponible también en Mac, por lo que se hace tremendamente útil si a menudo trabajas con estos formatos. Dispone de potentes herramientas de edición que le sitúan en una gran posición frente a otras aplicaciones cuyo precio es mayor. También hay que destacar que es una app con funciones más avanzadas que al escanear documentos en el iPhone de forma nativa.

ListMonger

ListMonger

Que no te engañe el nombre de esta app, ya que pese a parecer una palabra despectiva no hace honor a lo que es una excelente aplicación de listas con las que ordenar de forma cómoda nuestras tareas. Tiene un descuento de 2 euros que la sitúa en muy buena posición, ya que además dispone de funciones realmente interesantes como subniveles de listas, búsquedas, posibilidad de hacer copias de seguridad y mucho más. Cuanto menos merece la pena probarla.

ListMonger
ListMonger
Developer: Inspiretis

KiOSK Photo Transfer

KiOSK Photo Transfer

Pese a contar solo con 1 euro de descuento, esta app ofrece grandes funcionalidades si disfrutas de una edición de fotos diferente y profesional. Su principal atractivo radica en la posibilidad de poder crear fotografías en formato póster de gran calidad, disponiendo en su catálogo de multitud de plantillas predefinidas. El ajuste de color, brillo y otros parámetros también está incorporado en la aplicación.

Más apps que bajan de precio

Recolla
Recolla
Developer: Seohyeon Lee