logo

David Gomez Bolaños

Jefe de redacción
dgomezb@gmail.com
Casi más de 20 años desde que empecé a dedicarme a escribir sobre tecnología y veterano en el Grupo ADSLzone desde 2010. Actualmente en funciones de Director Editorial del Grupo, gestionando la redacción y colaboradores y en labores de desarrollo de negocio y relación con las marcas.
VOLVER Y CONTINUAR LEYENDO

Periodista por vocación y fanático de la tecnología desde el principio. Pude conjugar en mi carrera profesional estas dos pasiones desde el inicio, aún en la época en la que las páginas webs estaban empezando y escribíamos para periódicos y revistas.

Tras pasar por diferentes medios, crear secciones de tecnología, agencias de comunicación, departamentos de marketing y, un par de años, de aventura viviendo en Reino Unido, colaborando con Grupo ADSLzone desde 2010, primero en MovilZona, luego llevando toda la responsabilidad de las webs del área de telefonía, creciendo durante más de 10 años con la empresa, hasta mi puesto actual de Director Editorial y de contenidos, con la responsabilidad de gestionar la redacción y colaboradores y en labores de desarrollo de negocio y relación con las marcas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Las mejores apps si eres un motero, conócelas

  • 18 de mayo, 2021 • 17:16
  • David Gomez Bolaños

Sentir la emoción del roce del viento, contemplar los paisajes, y en el caso de la ciudad evadir un poco la pesadez del tráfico o tener facilidad a la hora de aparcar. Son sin duda algunos de los beneficios de andar en motocicleta.