Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Consigue NordVPN para tu iPhone, iPad y Mac por menos dinero este Black Friday

Uno de los mejores gestores de VPN para equipos Apple está ahora que tira la casa por la ventana y es que en este Black Friday están haciendo una promoción especial con la que disfrutar de la herramienta pagando menos. Así que si quieres saber todos los detalles acerca de esta oferta de NordVPN, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles para que puedas empezar ya a disfrutarlo a coste reducido.

El gestor de contraseñas NordPass, con un 70% de descuento antes del Cyber Monday

Aunque todavía no han llegado oficialmente el Cyber Monday y el Black Friday, días de grandes descuentos en productos y servicios tecnológicos, ya podemos disfrutar de algunas ofertas temporales. Es el caso de NordPass, uno de los gestores de contraseñas más completo que hay para iPhone, iPad, Mac y dispositivos Android y Windows. Si te preocupa la seguridad de tus cuentas y quieres saber más detalles, sigue leyendo porque te va a interesar mucho.

Cómo NordLayer protege los Mac y iPhone de tu empresa en Internet

Conocida hace tiempo como NordVPN Teams, NordLayer es una herramienta digital creada por Nord Security y enfocada principalmente a empresas. Aunque su disponibilidad es amplia al estar disponible en Windows y Android también, es en entornos Apple donde nos interesa más y es que es una de las mejores soluciones para el uso de VPN a nivel empresarial.

Conoce Nord Security, la compañía que protege tus equipos Apple

En La Manzana Mordida colaboramos a menudo con Nord Security, empresa que seguramente te suene o bien por ser cliente o haber escuchado hablar de ella. Ofrece servicios muy conocidos como NordVPN, que es probablemente el que más conozcas. Sin embargo la compañía ofrece otros servicios y herramientas que creemos que deberías conocer para así tener una visión global acerca de la que es una de las compañías punteras en ciberseguridad.

¿Es NordVPN el mejor servicio de VPN en iPhone, iPad y Mac? Así funciona

Hoy en día son muchas las herramientas de VPN que podemos encontrar, lo cual es de agradecer a la par que puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. NordVPN es una de las más populares a nivel general y más en concreto si hablamos del entorno Apple en iPhone, iPad y Mac. ¿Los motivos? En este post los analizamos, porque son diversas las funciones y servicios adicionales que ofrece esta herramienta.