¿Amante de los animales? Estos juegos son para ti

¿Amante de los animales? Estos juegos son para ti

José Alberto Lizana

Cualquier persona que sea amante de los animales, busca tener una experiencia constante con diferentes juegos. Ahora mismo en la App Store se pueden encontrar numerosos juegos basados en animales que tienen como objetivo cuidarlos, alimentarlos o buscarles un hogar de acogida. En este artículo recogemos los principales juegos de esta temática.

Juegos de perros para tu iPhone o iPad

Dog Town: Juegos de perros

Si eres un auténtico amante de los perros este juego seguro que te encanta. Vivirás en una gran ciudad donde podrán vivir todos tus perros. Podrás jugar con ellos, alimentarlos, bañarlos, arreglarlos y vestirlos. Con el paso del tiempo irás acumulando perros que podrás ir entrenando con el objetivo de mejorar su nivel y mandarlos a emocionantes misiones disponibles. Son muchas las razas de perro que encontrarás como Basset hound, Springer Spaniel, Labrador Retriever entre otras. Disfrutarás de un muy buen ambiente 3D con perros realistas que tienen comportamientos muy similares a los originales. El objetivo final es rescatar a todos los perros y tenerlos en tu ciudad al máximo nivel posible.

Pet World: Refugio de animales

Dirige el Refugio animal Girasol donde podrás acoger a numerosos animales para poder alimentarlos y cuidarlos de la mejor manera posible. Podrás acoger hámster, conejos, gatos, perros e incluso caballos entre otros muchos animales. Al ser un refugio no se podrán quedar contigo siempre sino que tendrás que buscarles un nuevo hogar poniéndote a cargo tu del proceso de adopción del animal. Deberás elegir al dueño más adecuado ya que en el caso de que elijas mal el animal se devolverá de nuevo a tu refugio para iniciar de nuevo el proceso.

Peluquería de cachorros

peluqueria de cachorros

Cambia la imagen a tu animal gracias a este juego. Podrás llevar a tu mascota a la peluquería para eliminar insectos, lavarlo y dejarlo lo más limpio posible. Una vez limpio podrás presumir de mascota ante tus amigos. En cualquier momento podrás cambiarle el color del pelo así como su estilo.

Mi mascota virtual

Si no puedes permitirte adoptar un perrito, con este juego lo tendrás de manera virtual para poder cuidarlo en tu propio móvil. En un primer momento deberás adoptarlo y después ir cuidándolo de el. Los gráficos son muy buenos para poder darte la sensación de realismo y los juegos irán mejorando a tu personaje para poder comprar nuevas decoraciones de casa o ropa para tu perro virtual.

Cuidado de animales de safari

Tu misión es ayudar al veterinario responsable de un safari para poder cuidar a los animales. Deberás tratarlos y curarlos de sus múltiples dolencias que se irán generando de manera aleatoria. Tiene un componente bastante infantil muy pensado para los niños como la mayoría de juegos que ofrece el desarrollador, Pazu.

TamaDog! AR Perro virtual

Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada (AR) podrás tener en el propio suelo de tu casa un perro virtual llamado Tamadog (muy similar a tamagotchi). Tu animal requerirá de ciertos cuidados diarios como alimentarlo, limpiarlo o jugar con el a múltiples juegos. Lo podrás disfrutar tanto en la pantalla del móvil en 3D, o en el suelo de tu casa o de la calle con la tecnología de realidad aumentada.

Dog Hotel

Los perros también merecen estar en un hotel y recibir todas las caricias posibles. Es por ello que tu misión es gestionar el Dog Hotel, un resort canino donde acudirán perros para poder alimentarlos y cuidarlos. Además, también te permitirá enseñarles algunos trucos o hábitos o simplemente ponerlos a dieta para que pierda los kilogramos que les puede llegar a sobrar.

Y tú, ¿eres amante de estos juegos de perros?