Enfréntate a un reto en tu iPhone con estos juegos de Battle Royale

Enfréntate a un reto en tu iPhone con estos juegos de Battle Royale

José A. Lizana

Los juegos Battle Royale están en el orden del día actualmente. El hecho de enfrentarte a otras muchas personas por sobrevivir sin duda es un gran reto para muchos de los gamers. Esta experiencia que se puede concebir que siempre se debe desarrollar en consolas o en ordenador, lo cierto es que también se puede trasladar a los iPhone y los iPad. A continuación te vamos a mostrar los mejores juegos al respecto.

Sobrevive contra el resto de jugadores en estos juegos

Battlelands Royale

Lucha por sobrevivir en este juego para que seas el último en quedar en pie del resto que está en el escenario de mundo abierto. Desarrollado para móviles este es un juego casual de armas destinado para todo el mundo. Tiene un mapa con capacidad para 32 personas y las batallas tienen una duración media de entre 3 y 5 minutos.

Podrás elegir tu personaje favorito que se adapte a tus necesidades con las características que personalizan a cada uno de ellos. A esto se suma también la experiencia multijugador con la posibilidad de jugar con tres amigos para poder llegar a lo más alto. Elige el lugar donde quieres aterrizar, lánzate, consigue armas y munición y preparáte para la batalla que se librará.

Brawl Stars

Este juego consta de frenéticas batallas multijugador 3 vs 3 así como un modo superviviencia. Tienes la posibilidad de jugar con tus amigos así como en solitario con una gran variedad de modos de juegos en menos de tres minutos. Conforme van pasando las partidas verás como los personajes o brawlers van mejorando sus estadísticas para que sean más fuertes o puedan aguantar mucho más.

Entre los modos de juego se encuenta el atrapagemas, supervivencia, balón Brawl, Caza estelar y atraco. A esto se deben sumar también todos los eventos especiales que se van organizando por parte de los desarrolladores y que son temporales. Se organiza en diferentes tempordas y conforme van pasando se incluye nuevo contenido por lo que está en constante desarrollo.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell

Rocket Royale

Juego único de Battle Royale cuyo objetivo principal es construir un cohete y volar lejos d ela isla. Para conseguirlo se deberán reunir los recursos necesarios de los meteoritos que caerán constántemente. Pero obviamente esto no será muy sencillo ya que los otros jugadores siempre tratarán de secuestrar tu cohete por lo que deberás defenderlo.

Recoge madera y construye un fuerte par apoder defender todos tus objetos más valiosos. Todo el ambiente que tienes a tu alrededor es 100% destruible. Se incluye la posibilidad se realizar diferentse grupos de hasta 3 jugadores no existiendo en ningún caso robots que estén en la partida.

Battle Prime

Disfruta de una experiencia inolvidable con Battle Prime. Es un juego de disparos en tercera persona multijugador donde deberás elegir tus tácticas y probar todo el arsenal que tendrás a tu disposición que es bastante extenso. Podrás demostrar tu poder durante las batallas dinámicas de 6 contra 6 pudiendo cambiar los Prime al momento de reaparecer.

Lo cierto es que la sensación que se puede recibir es la de un auténtico juego de consola sobre todo por la calidad de los gráficos. También hay que tener en cuenta que pese a ser un juego de descarga gratuita se deberá abonar una suscripción mensual para poder disfrutar de este en todo su esplendor.

Retract: Battle Royale

Nuevo multijugador que cuenta con mecánicas nicas para tener una partida mucho más competitiva. Cuenta con un desarrollo constante para poder incluir nuevas mecánicas, nuevos mapas así como nuevas armas. Destaca sobre todo por tenerun nivel de detalle sumamente alto en el aspecto gráfico lo que le da mucho realismo y más viendo que se trata de un juego de móvil.

Como cualquier otro Battle Royale permite la compatibilidad con el modo jugador. Podrás introducir a tu grupo de amigos para poder jugar contra vosotros. Es importante destacar que en ningún caso se pedirá pagar para poder ganar haciendo que todos los logros se consigan jugando al juego.

MaskGun Multijugador FPS

Juego multijugador en 3D en primera persona con el que podrás realizar batallas muy interesantes con todos tus amigos o con gente que encuentre el propio servidor para poder seguir disfrutando de la experiencia. Incluye 3 modo de juego diferentes: combate mortal en equipo, desactivación de bombas y combate mortal en solitario.

Para poder subir de nivel siempre podrás realizar misiones y completar logros con el objetivo final de desbloquear todo el contenido que hay disponible. Se puede personalizar el personaje con una gran variedad de skins y el equipamiento perfecto para poder estar dentro del estilo de juego que has elegido.

Creative Destruction

Creative Destruction es n juego de supervivencia sandbox y Battle Royale que presenta la mayor de las diversiones a la hora de construir y disparar. Te lanzarás en paracaídas al mapa para poder comenzar ocn la aventura donde te encontrarás con otros 100 jugadores. El objetivo final es que quedes el último en pie.

Deberás contruir lo mejor y romper lo que hagan el resto de los jugadores. Encontrarás numerosas armas creatrivas para poder competir contra la tormenta de nieve y dar rienda suelta a su bestia interior. Es por ello que tendrás unos grandes retos por delante en este juego.

Call Of Duty Mobile

Es conocido por todos la saga de Call Of Duty sobre todo por su presencia en las consolas. Pero ahora esta experiencia se traslada al móvil y consigo lleva un modo de Battle Royale con más de 100 personas. Aterrizarás en un auténtico mapa de caos en el que deberás quedar el último en pie.

Cad mes podrás tener una temporada nueva con mucho contenido. En el mapa de batalla podrás tener acceso a numerosas armas así como diferentes consumibles con el objetivo de matar a todos los enemigos que te vas a encontrar enfrente.

FOG

Este juego engloba las mejores características de los juegos MOBA añadiendo un componente de RPG y que ha servido para integrar también una buena experiencia de fantasía. Únete a las batallas trepidantes y dinámicas que se libran en la plaza donde 30 jugadores podrán participar con mucha acción.

Durante todo el juego podrás disfrutar comprar de equipamiento, perseguir a otros jugadores o esconderfrse de ellos pero lo más importante es que finalmente puedas sobrevivir. En el caso de que esto no se de, deberás convertirte en parte de la niebla mortífera.