Solo o con amigo. Los mejores juegos de billar para iPhone y iPad

¿A quién no le ha apetecido en algún momento y sin venir a cuento jugar una partida de billar? Gracias a los dispositivos con los que contamos actualmente, ese mono de partida de billar puede ser satisfecho gracias a la gran cantidad de juegos que existen en la App Store tanto para el iPhone como para el iPad, tanto si quieres jugar tu solo como con amigos. En este post te traemos diez opciones para jugar al billar a través del iPhone o iPad.

8 Ball Pool – El juego de billar número uno del mundo

8 Ball Pool

8 Ball Pool es el juego de billar número uno del mundo. En él podrás jugar con tus amigos o competir contra grandes leyendas del billar. Puedes jugar en partidas de 1 contra 1 o en torneos de hasta 8 jugadores. Por supuesto, podrás entrenar para mejorar tus habilidades para poder brillar en todas y cada una de las partidas que juegues. A medida que ganes partidas o torneos también podrás ganar modendas pool y objetos exclusivos para personalizar el taco y la mesa.

Pooking – Ciudad de billar

Pooking

Un juego de billar al estilo arcade moderno, eso es justo este Pooking – Ciudad de billar. Se trata de un juego enfocado a un solo jugador. Podrás jugar de forma relajada o una bola de 8. Este juego utiliza la última tecnología para crear el simulador de 8 bolas mas realista y emocionante.

Pro Pool 2021 – Uno de los juegos de billar más realista

Pro Pool 2021

iWare Desing es el encargado de ofrecer este Pro Pool 2021, una entidad que cuenta con numerosos éxitos a escalada mundial con sus juegos de deporte. Este se trata, probablamente, de uno de los juegos de billar más realistas y de mayor jugabilidad disponible para dispositivos móviles. En él encontrarás entornos de juego totalmente texturizados y físicas de cuerpos rígidos en 3D. Es un juego ideal tanto para jugadores ocasionales como para expertos en el arte del billar.

Billar profesional 3 bolas 4b – El juego de billar sin conexión

billar profesional

Este juego te permite disfrutar de un de los deportes de referencia ofreciéndote un juego sin conexión, en tu iPhone o iPad. Además, también tendrás la opción de jugar con usuarios de todo el mundo, tiene juegos de reglas de 4 bolas y cuenta con un modo desafío para grabar puntuaciones altas de forma seguida. Cuenta con un modo de juego en el que podréis jugar dos jugadores en un solo dispositivo, para pasar un buen rato en compañía.

Pro Snooker 2021 – El juego con mejor jugabilidad de billar

Pro Snooker 2021

De la mano de los mismos desarrolladores de Pro Pool 2021, llega Pro Snooker 2021, para ofrecer el juego de snooker más realista y de mayor jugabilidad disponible para iPhone y iPad. Destaca por disponer de entornos de juego totalmente texturizados y física de cuerpos rígidos en 3D. La interfaz es sencilla e intuitiva, permitiendo elegir y jugar con rapidez.

8-Ball Classic Billar Online – Demuestra que eres el mejor

8 Ball Classic

Con este juego podrás demostrar que eres el mejor jugador de billar venciendo a todos tus rivales desde tu iPhone o iPad. Podrás crear tu propio perfil y jugar contra usuarios de todo el mundo, incluso tus amigos, por supuesto también puedes jugar contra la IA para probar tus habilidades y entrenar para ganar a todos tus contrincantes. A medida que vayas ganando partidos podrás desbloquear mesas de billar diferentes.

Billar Maestro – El más popular

Billar Maestro

Se trata del juego de billar más popular. Con una jugabilidad realmente sencilla e intuitiva. Cuenta con hasta 120 niveles para poder disfrutar de este fantástico juego, con cantidad de escenas como Berlín, Londres, Bangkok, Riga o Bendigo. También podrás proclamarte campeón de todo el mundo.

Billar Maestro
Billar Maestro

Pool Break – 3D Billar y Snooker – Todas las modalidades de billar en un solo juego

Pool Break

Pool Break es una serie de juegos con algunas variaciones de los juegos de mesas 3D Pool, Billar, Snooker y los populares Crokinole y Carrom. Los gráficos 3D son espectaculares y la física es realista y precisa. Podrás optar por jugar contra otros jugadores o contra el propio ordenador.

Billard Multijugador 3D – Compite en tiempo real con otros jugadores

Billard Multijugador

Es el juego más realista y cercano de simulación de mesa disponible en la App Store. Cuenta con la posibilidad del modo multijugador para poder competir en tiempo real con jugadores que están repartidos por todo el mundo. La pelota es capaz de reaccionar a un impulso en un camino real y puedes desbloquear todos los efectos de bolas que puedes hacer en una mesa real. También cuenta con diferentes modos de juego, multijugador, contra la IA, entrenamiento y modos especiales que están hechos para que puedas demostrar tus dotes con el billar.

Billar Bola 8 Casual Arena – Únete a la comunidad de jugadores de billar

Billar Bola 8 Casual Arena

En este juego podrás unirte a la comunidad de jugadores y retar a tus propios amigos, o por el contrario, jugar contra otros oponentes de forma aleatoria. De cualquier forma podrás demostrar tu valía y tus cualidades en este deporte pero sin moverte del sofá, gracias a tu iPhone o iPad. Este juego es apto tanto para expertos como para principiantes por lo que es ideal para todos los públicos que quieren pasar un rato divertido jugando al billar.