Echa unas carreras con estos juegos multiplataforma de Apple Arcade

Echa unas carreras con estos juegos multiplataforma de Apple Arcade

Álvaro García M.

Apple está poniendo muchísimo énfasis en potenciar todos los servicios con los que cuenta, Apple Music, iCloud, Apple TV +, y por supuesto, Apple Arcade, que es quizás el servicio al que más le está costando arrancar debido a que muchos usuarios no acaban de utilizar ni el iPhone ni el iPad para jugar, así que, si tu eres uno de ellos queremos animarte a darle la oportunidad a esta fantástico servicio con este recopilatorio de juegos de carreras que tienes disponible en Apple Arcade.

Donde podrás jugar a estos títulos

En este caso nos estamos centrando en el iPhone o iPad, pero uno de los puntos más positivos de Apple Arcade es que esta plataforma esta disponible en todos los dispositivos de Apple, es decir, no solo podrás jugar a estos títulos en tu iPhone o iPad, sino también en el Mac, iPod Touch y, por supuesto, en el Apple TV. De hecho la experiencia posiblemente sea diferente en función del dispositivo que escojas para pasar esos ratos libres.

Lo positivo de esto es que podrás disfrutar de tu juego favorito prácticamente en cualquier lugar si cuentas con todos estos dispositivos mencionados que forma el ecosistema de Apple. Si quieres pasar unos minutos de diversión mientras espera a que llegue el autobus o mientras vas en el, el iPhone será el dispositivo ideal para ello, por otro lado, si buscas disfrutar de los gráficos en una pantalla más amplia, el iPad te esta esperando, al igual que lo hace el Apple TV en el salón de tu casa, donde podrás jugar a estos títulos desde el sofá, con total tranquilidad y muy relajado, aunque quizás si quieres buscar la concentración de tu habitación el dispositivo donde puedes encontrarla es el Mac.

Agent Intercept

Agent Intercept

En este juego, que por cierto, es exclusivo de Apple Arcade, tendrás que ser el rey de las carreras por un bien común. La famosa organización criminal y global CLAW ha vuelto a las andadas y para pararlos, se necesita la ayuda del mejor agente. Este juego de carreras se basa en perseguir a los diferentes miembros de esta organización criminal, incluso podrás competir contra ellos en pruebas contrarreloj para salvar el mundo. Para ello podrás contar con un vehículo que destaca por la elegancia que le caracteriza y por las increíbles mejoras con las que cuenta, además es transformable. Con él podrás derrapar, y conducirlo para luchar en misiones que transcurren en lugares exóticos, pero ojo, que también contarás con la ayuda de dispositivos de alta tecnología que te ayudaran, entre otras cosas, a evitar peligros y salvar la situación con un gran estilo.

Dentro del contenido de que dispones destaca el modo historia, un centro diario lleno de pruebas, desafíos y misiones especiales. Por último, los gráficos de este Agent Intercept están muy cuidados y hace que este juego luzca muy atractivo.

Agent Intercept
Agent Intercept
Developer: PikPok

Sonic Racing

Sonic Racing

El erizo más famoso y rápido del mundo de los videojuegos también está presente en Apple Arcade, como no podía ser de otra manera. Este Sonic Racing trae a los dispositivos Apple un personaje icónico para los amantes de los videojuegos. Podrás utilizar hasta 15 personajes diferentes del universo Sonic e incluso disfrutar de carreras espectaculares con el modo multijugador. Tendrás la oportunidad de conseguir potenciadores, colocar trampas y atacar a tus contrincantes a toda velocidad.

En Sonic Racing puedes optar por diferentes modos de juego, desde el modo individual, jugar con amigos o competir con otros jugadores de todo el mundo. Incluso podrás crear tu propio equipo y jugar en hasta 15 circuitos diferentes.

Sonic Racing
Sonic Racing
Developer: SEGA

Speed Demons

Speed Demons

¿Quieres sentir lo que es la velocidad encima de un coche? si es así, Speed Demons es tu juego. Se trata de un juego de carreras que se desarrolla por autopistas ideales para poner tu coche a velocidades de vértigo. Este juego cuenta con choques alucinantes basados en las leyes de la física y con un trafico muy intenso, jamás visto.

Dentro de este videojuego tienes disponible ciertos de eventos, montones de vehículos diferentes para elegir el que más te guste, autopistas interminables y hasta ocho modalidades. Speed Demons destaca por sus vistas aéreas y por como este juego para tu iPhone o iPad está basado en las leyes de la física real.  Tienes disponible hasta 25 vehículos diferentes que podrás utilizar para conducir tranquilo, zigzaguear o ir a mil por hora por la autopista. Disfruta de ocho modos de juego distinto y optar a más de 200 eventos diferentes.

Sonic Racing
Sonic Racing
Developer: SEGA

Super Impossible Road

Super Imposibble Road

Super Impossible Road se trata de un juego de carreras muy peculiar, ya que se desarrolla en el futuro, donde hay que jugar un poco sucio si lo que quieres es ganar carreras, y para ello tendrás, además, que dominar las curvas en pistas peligrosas que giran y serpentean sobre increíbles fondos galácticos. Tienes la oportunidad de ganar a tus rivales en un espacio exterior gracias a la hipervelocidad que te aportarán los impulsores turbo temporales.

En este juego podrás competir online con hasta 8 jugadores a la vez, disfrutarás de decenas de niveles desafiantes y multitud de modos en el modo carrera. Por supuesto cuenta también con una sólida campaña de un solo jugador y modos con tablas de clasificación donde podrás utilizar los vehículos completamente personalizables para mejorar las estadísticas.

Sonic Racing
Sonic Racing
Developer: SEGA

Warp Drive

Warp Drive

Vamos con un juego de carreras al mas puro estilo arcade, que es lo que es este fantástico Warp Drive. En este título de Apple Arcade los vehículos no van sobre una carretera o camino, ya que la forma de conducir es teletrasportándose por la pista, donde podrás encontrar atajos y rutas ocultas para ganar a tus rivales. Toma el control de tu bólido cuatrirrotor, equípalo con un modulo de teletransporte y participa en una serie de torneos de enormes cañones, corre por cascadas en una épica batalla de carreras invertidas.

Sonic Racing
Sonic Racing
Developer: SEGA