Pon a prueba tu capacidad de conducción con estos juegos para Mac

Pon a prueba tu capacidad de conducción con estos juegos para Mac

José Alberto Lizana

Todo amante de la velocidad y la conducción tiene el problema de no poder carreras a alta velocidad por las carreteras convencionales. Para tener esta experiencia se deben trasladar al mundo de los videojuegos donde se encuentran numerosos juegos sobre coches y algunos están disponibles en Mac. En este artículo te mostramos los principales juegos.

Juegos de conducción para Mac

Asphalt 9

Sin duda uno de los juegos más míticos ahora mismo es el Aspahlt 9 estando disponible en numerosas plataformas como iPhone o iPad y también en Mac. Tendrás como reto enfrentarte a numerosos pilotos para hacerte con el mejor de los puestos superando a todos tus enemigos. No te preocupes por aburrirte del mapa al ser muy repetitivo ya que cuenta con más de 80 circuitos diferentes para trasladarte a numerosas partes del mundo. Inclye un modo online que te permitirá enfrentarte a todos tus amigos.

Dirt 4

Pese a que de momento el Dirt 5 no está disponible para Mac, te puedes conformar con el Dirt 4 disponible en la App Store. El juego se centra en el mundo rally con numerosas carreras sobre caminos de tierra o en diferentes rutas que seguro te enamorarán. Podrás crear a tu propio conductor para que puedas ajustar sus habilidades con el objetivo de que pueda manejar un vehículo de la mejor manera posible.

Dirt Rally 2.0

Si te quieres poner un auténtico reto delante tuya, debes jugar Dirt Rally 2.0. Gracias a sus logradas físicas verás como tienes una conducción sumamente realista en tu ordenador. Todas las físicas de los vehículos se pueden ajustar con diferentes modificaciones para que pueda tener un centro de gravedad más bajo por ejemplo. Los gráficos son sin duda increíbles que te permiten trasladarte al circuito para simular que estás verdaderamente ante los mandos del coche.

Motorsport Manager

MotoSport Manager 2

Si eres un amante de la gestión y no tanto de la conducción, Motorsport Manager es el juego que estás buscando. Te pondrás al frente de una escudería de Fórmula 1 con toda su gestión a tus espaldas. Personaliza los vehículos con las piezas que creas más adecuadas dependiendo del tipo de carrera al que te vas a enfrentar, recluta a tus mejores pilotos y a todo el equipo técnico. El objetivo es llegar finalmente a triunfar en el sector sin arruinarte, algo que puede llegar a ser un auténtico reto.

Motorsport Manager
Motorsport Manager
Developer: Playsport Games

F1 2017

¿Amante de la Fórmula 1? Con F1 2017 estarás corriendo en las pistas más emocionantes de la Fórmula 1. Para poder facilitar la conducción se permite realizar de numerosos mandos de terceros con el objetivo de conseguir la mejor experiencia posible. Tu mismo serás quien conduzca el coche y también quien dirijas la escudería eligiendo en todo momento las piezas que deberás poner en tu coche o que personal quieres que te asesore. El nivel de detalle en los gráficos es cierto que no es algo espectacular pero sin duda merece mucho la pena su prueba.

Horizon Chase Turbo

Con este juego te trasladarás hasta los años 80 gracias a su grafismo tan particular. No esperes gráficos realistas en Horizon Chase pero si una estética muy bonita a la que merece mucho la pena darle una pequeña oportunidad. Podrás jugar con otra persona en el mismo Mac gracias a su modo multijugador en local. De este modo la pantalla queda dividida y a través de dos mandos se puede echar una carrera de manera conjunta o utilizando el mismo teclado.

Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo
Developer: Aquiris Game Studio

Y tú, ¿eres un amante de este tipo de juegos?