Se ladrón por un día con estos juegazos disponibles para iPhone

En la App Store se puede encontar una gran variedad de juegos que te ponen en la piel de numerosas profesiones o situaciones. En esta ocasión os planteamos la posibilidad de robar todo lo que os plazca a través de una serie de juegos que te plantean ser un auténtico ladrón. Pero obviamente sin que seas descubierto. Te mostramos los mejores a continuación.

La versatilidad  de la App Store con sus juegos

En la App Store se pueden encontrar una gran cantidad de videojuegos para poder disfrutar en iPhone o iPad. El secreto de la tienda de aplicaciones radica principalmente en la gran versatilidad de sus categorías. Se puede encontrar prácticamente de todo y aunque pueda ser raro también se encuentran juegos centados en los ladrones. Obviamente esta es una actividad de la que siempre debemos alejarnos, pero podemos ponernos en la piel de un ladrón a través de estos juegos. Y todo esto sin el miedo de terminar en la carcel por estos delitos.

Robbery Bob, un ladrón muy ninja

Metete en la piel del ladrón Bob y roba todo lo que te encuentres en tu camino. Deberás meterte por todos los escondrijos que encuentres en el mapa para poder burlar la mirada de todos los vigilantes de seguridad con los que te encontrarás. Además de tus habilidades de ninja para poder esquivar las miradas de los que no deben verte también dispones de una serie de accesorios. Cuenta con más de 100 niveles cuyo objetivo final es conseguir uno de los muchos botines que hay repartidos en mapas como casas particulares o centros comerciales.

Robbery Bob 2, una segunda ración muy adictiva

Y si el juego anterior te termina enamorando, debes saber que existe una segunda parte que está cargada de novedades. Destaca sobre todo por contar con 100 nuevos niveles de saqueos y diversión. Deberás aprender a jugar al escondite ya que una de las mecánicas de esta parte es pegarte a las paredes con el objetivo de esconderte en todo momento Entre los accesorios nuevos se encuentra minas de teletransporte o coches RC.

Thief Simulator, entrar en casas nunca había sido tan fácil

thief simulator

Te encuentras en una ciudad de ricos y tu misión será hacerte tu mismo rico robando todo lo que te encuentres a tu caso. Es un juego en primera persona en el que irás ganando dinero conforme vayan pasando los diferentes robos sabiendo que tienes que ocultarte de todas las miradas. Conforme se vayan completando los trabajos verás como la dificultad va aumentando haciendo el juego mucho más complicado.

Armed Heist, un PayDay adaptado al iPhone

Prepárate para atracar bancos y cualquier otro establecimiento en Armed Heist. Podrás comenzar personalizando todas tus armas para poder enfrentarte a los más de 70 desfíos que tendrás por delante. Tendrás a tu disposición un mapa que es totalmente versátil para poder finalmente elegir el mejor sitio donde vas a dar el golpe. Al igual que puedes personalizar las armas, también tendrás la posibilidad de subir ciertas habilidades de tu personaje para ir brillando.

Sneak Thief 3D, a golpes contra la seguridad

sneak thief 3D

Con una estética muy diferente, este juego plantea una serie de escenarios que sin duda te serán muy atractivos y también muy adictivos. En primera persona deberás ir pasando todas las medidas de seguridad que encontrarás así como quitándote de enmedio a los guardias de seguridad. Podrás coger cualquier objetos que encuentres en el mapa como una simple silla, y golpea por la espalda a los guardas para que caigan al suelo y así no te descubrirán.

Sneak Thief 3D
Sneak Thief 3D

Ladrón saqueador, pero sin ser cazado

Ladron saqueador

Este juego casual tiene como objetivo ponerte en la piel de un ladrón que comienza a cargar sus manos con todo lo que se encuentra en su camino. Desde comida de un supermercado hasta el dinero que se esconde en un banco. El problema es que por las calles irá buscándote un agente de policía que deberás ir esquivando en cada una de las esquinas.