Harry Potter y otros divertidos juegos de magia para iPhone

El mundo de la magia siempre ha sido un atractivo grandísimo para todos los públicos, desde los más pequeños hasta adultos que disfrutan de ella. Pues bien, ahora todos los amantes de los títulos mágicos pueden disfrutar de un rato divertido y mágico jugando a estos juegos de magia tanto en su iPhone como en su iPad.

La magia para los más pequeños

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizard Unite

Ganador del premio Webby People´s Voice, este juego de la mítica y popularísima saga Harry Potter llega a los dispositivos de Apple. En el mundo mágico se ha producido una enorme tragedia y solo tú puedes responder a la llamada para ayudar al Ministerio de Magia a restablecer el equilibrio. Así, de los creadores de Pokemon Go, llega Harry Potter: Wizards Unite.

Se trata de un juego de realidad aumentada que te permitirá interactuar con el mundo mágico de una forma completamente diferente a como lo habías hecho hasta ahora, regalándote una experiencia mágica de verdad. El juego cuenta con algunos de los personajes y criaturas mágicas más representativos de la saga Harry Potter y Animales fantásticos como son Harry, Ron, Hermione, Dumbledore o Newt.

Magic Touch: Wizard for Hire

Magic Touch

Has sido elegido para ser el Mago que el mundo necesita para realizar las tareas de defensa, tendrás que ser lo suficientemente competente para poder realizar el lanzamiento de hechizos y así hacer estallar diferentes tipos de globos que pueden ser utilizados por intrusos. Tienes que tener la suficiente confianza como para trabajar solo y sentirte cómodo frente a hordas agresivas.

El trabajo te hará adquirir la habilidad suficiente como para desarrollar las técnicas mágicas más avanzadas. Tendrás que usar tu dedo para dibujar formas, y así, mediante una combinación ser capaz de estallar los globos y enviar a los invasores al suelo para evitar que el enemigo llegue al castillo.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts

Ha llegado el momento que estabas esperando, tu carta ha llegado y ahora tendrás que descubrir que tipo de bruja o mago eres, ese momento de tanta expectación para todo joven mago que vive en el fantástico mundo de Harry Potter, donde se desarrolla este título, Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego que cuenta con un número infinito de posibilidades con las que podrás labrarte tu propio destino.

Aquí empieza tu historia en Hogwarts y no importa si quieres dominar hechizos poderosos con Dumbledore o mezclar pociones con Snape o descubrir salas desconocidas del colegio mágico más famoso, en este juego siempre podrás explorar algo nuevo, ya que gracias a él, te encontrarás en el epicentro de una nueva historia en el mundo mágico.

Títulos para adolescentes

Magic: The Gathering Arena

Magic. The Gathering Arena

Este juego es tu puerta a la magia. Se trata de un juego de cartas de estrategia que puedes disfrutar tanto en tu iPhone como en tu iPad. Dentro de él tendrás que desbloquear poderosos mazos, ganar recompensar con solo jugar y entrar en acción con una variedad enorme de formatos de juego para jugadores de todos los niveles.

Si eres nuevo en el mundo Magic, tienes que saber que no necesitas tener experiencia para poder disfrutar de este fantástico juego, tan solo tienes que realizar el tutorial inicial y practicar contra la IA para ir cogiendo las habilidades y conocimientos necesarios para lanzarte a los duelos y convertirte en todo un maestro de este popular juego de cartas mágico.

Hearthstone

hearthstone

De los creadores de títulos tan reputados y populares como World of Warcraft y Overwatch llega ahora, Hearthstone, el aclamado juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment. Con este juego podrás coleccionar poderosas cartas y de esta forma crear mazos muy potentes que tendrás que utilizar para dominar el campo de batalla a través de la invocación de diferentes esbirros y el uso de hechizos.

Cada carta que tengas en tu mazo dispone de una habilidad extraordinaria, con la que tendrás que planear una estrategia en combinación con el resto de cartas de las que dispones para vencer a tus oponentes. Las cartas de Hearthstone pueden cambiar el curso de una partida con efectos poderosos e interacciones delirantes. Así podrás meterte en la piel de una astuta y poderosa maga o cualquiera de las diez clases de héroe del juego que hay disponibles.

Age Of Magic: RPG por turnos

Age of Magic

Unete a la guerra épica en la que los verdaderos magos tienen que luchar por el destino del mundo. Tendrás que reunir y mejorar héroes legenadrios y llevarós a las batalles vertiginosas que tendrán lugar en impresionantes arenas. Además, cuentas con una enorme variedad de personajes, desde Kobolds, elfos, demonios o magos mapache enfurecidos.

La oscuridad desciende sobre los restos en ruinas del mundo flotando en el vacío y cada noche una nueva luz en el cielo se desvanece tras haber sido devorada por los demonios imparables de la Legión. Sin embargo, aun hay esperanza, ya que la profecía dice que uno de los Verdaderos Magos encontrará la Torre Oscura y se hará con el poder del universo, y así, poder cambiarlo todo.

Magic: Puzzle Quest

Magic. Puzzle Quest

Nicol Bolas y sus eternos están causando estragos en Rávnica, el multiverso se ha sumido en el cas y solo tu y tus mejores Planeswalkers podéis salvarlo. Este juego se trata de un juego de rol épico de construcción de mazos y estrategia con multitud de niveles. Así, con este juego te uniras a una comunidad de más de 2,5 millones de jugadores en todo el mundo.

Compite en eventos Estándar con tus cartas favoritas de la última colección de Magic, crea tus propios sobres y construye el mazo perfecto para poder vencer a todos tus oponentes. También podrás disfrutar de nuevos eventos, cartas así como unirte a una coalición y jugar con tus amigos para ganar recompensas adicionales en torneos.

Magic: Puzzle Quest
Magic: Puzzle Quest

Oz: Broken Kingdom

OZ. Broken Kingdom

En este juego tendrás que luchar y enfrentarte contra la oscuridad que sepultó la pacífica Tierra de Oz en las sombras. Tendrás que embarcarte junto a la nueva y valiente heroína Ofelia Shen y a los legendarios héroes de Oz como son el Hombre de hojalata, el León y el Espantapájaros, en su épica misión para detener el mal y restaurar así el equilibrio mágico para devolver la gloria al reino.

El este juego tendrás que liderar a los héroes nuevos y clásicos de Oz en un apasionante combate por turnos, desarrollar niveles de poder legendarios para ellos, así como obtener habilidades increíbles para derrotar a los enemigos más aterradores y proteger al reino. Todo ello mientras exploras las sombrías zonas de Oz, y resuelves los alucinantes misterios para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Guild of Heroes: Craft y Magia

Guild of Heroes

Ha llegado el momento de lanzarse al mar y explorar una nueva región, llamada la Costa perdida, donde tendrás que descubrir su flora y fauna, así como de los hombres bestia que la habitan y que se encuentran sedientos de sangre. En este juego tendrás que luchar contra las fuerzas del mal en un nuevo mundo de fantasía lleno de aventuras y peligros.

Podrás encontrar tu camino hacia la gloria y el reconocimiento, así como te verás obligado a equipar a tu personaje y practicar con la espada y la magia para mejorar tus habilidades. Se trata de un juego RPG de acción de fantasía que se diferencia del resto gracias a su estilo de juego sencillo y práctico.

Juegos de magia para adultos

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT

Con este juego podrás unirte al juego de cartas favorito del universo de The Witcher en el que se combinan los géneros CCG y TCG y en el que tendrás que enfrentarte en duelos PvP online de ritmo rápido que combinan la toma de decisiones sobre la marcha con una cuidadosa elección y construcción de mazos. Tendrás que coleccionar y dirigir a Geralt, Yennefer y otros héroes icónicos del mundo de The Witcher.

Por supuesto tendrás que hacer crecer tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente durante el rumbo de la batalla. Usa el engaño y trucos inteligentes dentro de tu estrategia para ganar la pelea en los diferentes modos de juegos de los que dispone, modo clásico, estacional y Arena.