¡A dos ruedas! El TOP de juegos de motos para Mac

¡A dos ruedas! El TOP de juegos de motos para Mac

Javier Zaldivar

El Mac es un dispositivo que Apple siempre lo ha vinculado a la productividad gracias a la gran variedad y sobre todo calidad de aplicaciones con las que cuenta. Sin embargo, también es un dispositivo fantástico para poder invertir el tiempo de ocio jugando a los juegos disponibles. Por ello, en este post queremos hablarte de algunos de los mejores títulos de motos que puedes encontrar y jugar en tu ordenador de Apple.

Cómo puedes jugar a estos videojuegos

Como vas a poder comprobar a continuación, algunos de estos juegos los tienes disponibles directamente desde la propia tienda de aplicaciones de Apple, es decir, la App Store, sin embargo, otros tendrás que descargarlos a través de tu navegador principal para poder disfrutar de ellos en tu ordenador de Apple. Además, uno de los puntos que tienes que tener en cuenta y que sin duda, mejoraran tu experiencia jugando a través de tu Mac, es que algunos de estos juegos se pueden disfrutar jugando con un mando, por tanto, a continuación te dejamos una lista con los mandos que son compatibles con Mac y, de esta forma, los mandos que puedes utilizar con los juegos que son compatibles.

  • DualSense (PlayStation 5).
  • Dualshock 4 (PlayStation).
  • Modelo 1708 Bluetooth (Xbox).
  • Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2.
  • Mando adaptable Xbox.

Juegos disponibles en la App Store

El Mac no es solo un dispositivo para realizar tareas de productividad, editar videos o documentos de texto, si no que también es una opción fantástica para poder pasar un rato divertido jugando a juegos. En este caso nos centraremos en juegos de motos que puedes descargarte sin problemas y que si, en los casos compatibles, también utilizas un mando, contarás con una experiencia muy divertida.

Top Bike: real Racing Speed & Best Moto Drag Racer

Top Bike

Sin duda si lo que estas buscando es un juego que cuenten con una amplia variedad de motos para elegir, Top Bike no te va a defraudar ya que te pone encima de la mesa hasta 71 modelos diferentes, todas ellas modificadas para que puedas elegir, ajustar e incluso también personalizar la moto que quieras para disfrutar una historia épica de rivalidad subterránea y batallas entre diferentes bandas.

La personalización de las motos es uno de los puntos más destacados de este juego ya que te da la posibilidad de poder adecuar la moto completamente a tu gusto. Una moto que luego tendrás que utilizar para explorar una gran ciudad que esta gobernada por los peligrosos y temerarios criminales incondicionales. Está disponible en hasta 17 idiomas y cuenta con gráficos extremadamente fluidos.

Motorbike

Motorbike

Seguro que aunque nunca hayas probado este título para Mac, al jugarlo tendrás la sensación de que no es la primera vez que disfrutas de el ya que cuenta con una jugabilidad muy tradicional y similar a otros títulos que puedes encontrar por ejemplo tanto para iPhone como para iPad. Se trata de un juego casual de habilidades en moto, con mucha acción y sobre todo, y por lo que más destaca este título, con una física realista.

Cuenta con más de 100 pistas originales donde podrás poner a prueba tus habilidades encima de la moto. También te proporciona miles de pistas en linea e incluso, te da la posibilidad de ser tu mismo quién las lleve a cabo a través de su editor de pistas, así podrás adecuarla en función de tus gustos y preferencias, incluso también podrás compartirlas con otros jugadores y amigos.

Motorbike.
Motorbike.
Developer: baKno Games

Moto Racing 3D – Bike Baron

Moto Racing 3D

Dentro de un recopilatorio de juegos de motos, evidentemente tarde o temprano tendría que llegar un juego que se base en las carreras de estas. Con Moto Racing podrás quemar la pista con las carreras más rápidas y más extremas, disfrutando de esa adrenalina que genera siempre la velocidad en este tipo de juegos.

Con Moto Racing 3D tienes la posibilidad ya no solo de pasar un rato divertidísimo disfrutando de carreras de motos, si no encima hacerlo con una moto personalizada completamente por ti gracias a las configuraciones que te ofrece. Además, cuenta con pistas extremas en las que competir y sobre todo también, rivales que te pondrán las cosas muy difíciles si lo que quieres es convertirte en el rey de la pista.

Crazy Bikers 2

Crazy Bikers 2

Seguimos hablando de carreras y ahora vamos seguramente con la más épica del mundo que, encima, tiene lugar alrededor del mundo. En este caso se trata de uno de los mejores y más populares juegos de carreras que vas a poder encontrar, de hecho, cuenta a sus espaldas con más de 5 millones de descargas, una cifra que pone de manifiesto el éxito de este título entre todos los usuarios.

Al fin y al cabo, Crazy Bikers 2 es un juego acrobático repleto de acción ya que tendrás que corres más rápido que todos tus rivales si quieres ser el primero en cruzar al línea de meta. Pero ojo, que no solo tendrás la exigencia de correr a la velocidad de la luz si no que también tendrás que llevar a cabo diferentes acrobacias para convertir la carrera en un auténtico espectáculo.

Dead Rider

Dead Rider

Si quieres disfrutar de un juego que te ponga las cosas difíciles y que encima, puedas jugarlo acompañado de tus amigos, Dead Rider es una de las alternativas que si o si tienes que tener muy presente. Se trata de un título en el que tendrás que subirte encima de la moto y comenzar a recorrer pistas locales. Cuenta con una física única y una gran cantidad de niveles que te desafiaran en cada momento.

De hecho, son 100 el número de niveles disponible por lo que el reto está asegurado. También proporciona la posibilidad de participar cada semana en torneos en los que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo, pero es que encima, serás tu mismo quien pueda organizar partidas para disfrutarlas junto a tus amigos a través de tu Mac.

Dead Rider
Dead Rider
Developer: iRafa.ru

MiniBikers: The game of mini racing motorbikes

MiniBikers

Este juego está basado en una serie de animación donde ahora, el protagonista eres tu y es que, con MiniBikers las carreras mas locas llegan a tus manos, o mejor dicho, a tu ordenador de Apple. Podrás crear tus propias historias o cambiar las reglas de las carreras, todo ello con el fin de convertir en Campeón del Mundo montado encima de tu moto.

Con una dinámica muy parecida a lo que puedes encontrar en juegos como el MarioKart, tendrás que utilizar todo tipo de herramientas para ser capaz de adelantar a tus rivales, y también, evidentemente, para que ellos no te adelanten a ti. Esto asegura que en cada curva la diversión está totalmente asegurada y tendrás que poner los cinco sentidos en cada carrera si quieres hacerte con la victoria.

Draw Rider

Draw Rider

El Arcade llega también a los juegos de motos para Mac gracias a Draw Rider, una fantástico juego que te pondrá a prueba cada segundo. No se trata de una carrera normal, si no que además de intentar ser el más rápido también tendrás que ir superando pruebas insidiosas de muchos niveles para poder ser el mejor y llevarte a casa la medalla de oro, que te convertirá en el mejor corredor en cada pista.

A medida que vayas jugando y consiguiendo buenos resultados irás también desbloqueando nuevos niveles y nuevos personajes con los que podrás jugar cada partida. Incluso cuenta con un editor de niveles que te permitirá crear pistas nuevas y compartirlas con otros jugadores para que también pongan a prueba sus habilidades.

Draw Rider
Draw Rider

Hay vida más allá de la tienda de Apple

A diferencia del resto de dispositivos de Apple, el Mac cuenta con la ventaja, o desventaja, según se mire, de poder instalar software que no tiene porque estar necesariamente dentro de la App Store. De ahí que los usuarios puedan también optar a disfrutar de otros juegos de motos que pueden descargar de diferentes sitios web. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

Motor Racer 4

Moto Racer 4

Una de las temáticas mas habituales en cuanto a los juegos de motos son las carreras y sin duda Moto Racer 4 es uno de los juegos que te proporcionará la oportunidad de participar en una de las carreras mas trepidantes que puedes encontrar. Además, una de las características por las que destaca este juego es porque cuenta con una gran variedad de modos de juego.

También te da la oportunidad de disfrutar al montarte en algunas de las motos mas veloces del mundo, así como poder compartir este rato de diversión con hasta 10 jugadores que pueden competir entre sí en las espectaculares carreras con las que cuenta este Motor Racer 4. Sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar fuera de la App Store para disfrutar jugando encima de una moto.

Coffin Dodgers

Coffin Dodgers

Seguro que tras ver la portada de este Coffin Dodger se te ha venido a la mente uno de los juegos de carreras mas populares en todo el mundo, el Mario Kart, pues bien, a pesar de que inicialmente puede parecer muy parecido, la realidad es que el juego tiene pocas similitudes con este título, ya que la misión principal que tendrás es la de salvarte de los zombies.

Coffin Dodgers basa su diversión en montar encima de una moto a siete extravagantes jubilados que además han sido tan atrevidos de personalizar, tunear y armarse encima de sus scooters para poder escapar de un ejército de zombies que le perseguirá a lo largo de 13 pistas, todo ello mientras intentan ser los primeros en estas divertidísimos carreras.

Road Redemption

Road Redemption

Siguiendo de forma similar la temática del juego anterior llega ahora Road Redemption. Y es que, evidentemente, tendrás que subirte encima de la moto y competir por ser el más rápido de todos, pero en este caso tendrás que estar pendiente, sin duda, de muchos otros factores que seguro que harán de esta experiencia un momento realmente divertido.

Se trata de un videojuego de carreras y combate sobre motos que tiene dos objetivos, el primero, sobrevivir en este auténtica batalla, y el segundo, llegar el primero a la línea de meta. Para ello tendrás disponible una gran variedad de armas y por supuesto, contarás con una enorme campaña llena de sorpresas y momentos muy divertidos.

¿Con cuál nos quedamos?

Siempre que llevamos a cabo un recopilatorio de aplicaciones, desde el equipo de redacción de La Manzana Mordida nos gusta contarte cual es, bajo nuestro punto de vista, la opción que más nos ha llamado la atención de cada una de las categorías en las que hemos dividido el post. Aunque esta no tiene porque coincidir con la tuya.

Si nos fijamos en los juegos que están disponibles en la App Store, el que para nosotros es más divertido es Draw Ride debido a este estilo de juego Arcade y los retos que aparecen en el mismo. Por otro lado, trasladándonos ahora a las opciones de fuera de la App Store, el juego que más nos ha llamado la atención es Moto Racer 4, ya que se trata de uno de los mejores juegos de carreras de motos.

¡Sé el primero en comentar!