Conviértete en policía por unas horas con estos juegos para iPhone

Conviértete en policía por unas horas con estos juegos para iPhone

José Alberto Lizana

Muchas personas en su niñez han pensado en algún momento en ser miembro de la policía, algo que ha podido no llegar a cumplirse. Pero siempre queda la posibilidad de vivir esta experiencia a través del iPhone y el iPad a través de los juegos ambientados en el trabajo policial que se encuentra en la App Store. En este artículo te mostramos los mejores.

Juegos de policía para tu iPhone y iPad

Police Cop

Police Cop

Te acabas de graduar en la Academia de Policía y llegas a una ciudad donde el conflicto reina. Las bandas callejeras y los crimenes están en el orden del día y tú deberás solucionarlos atendiendo a la legalidad o hacer la vista gorda aceptando sobornos. Comienza patrullando las calle deteniendo a gente para verificar si su documentación es original. Registra vehículos en busca de delincuentes y mejora a tu personaje para poder ir aumentando en el escalafón de la carrera policial.

Idle Police Tyconn

Idle Police Tyconn

Si crees que dirigir una comisaria es algo realmente sencillo, este juego te puede cambiar la idea. Idle Police Tyconn te pone al pfrente de una pequeña comisaría de policía que trabaja duro para crecer su reputación. Deberás mejorar los edificios o vehículo así como ofrecer el mejor equipamiento a tus empleados para que puedan desempeñar su tarea diaria. Obviamente tendrás que enfrentarte a diferentes crímenes elaborando los planes de investigación para atrapar a los delincuentes más famosos con el objetivo final de hacer tu distrito el más seguro.

Police Car Chase

Coche policía

Ponte al volante de un coche de policía que es totalmente personalizable y recorre las carreteras de una superficie de 16 kilómetros cuadrados. Tendrás como objetivo arrestar a los conductores que hayan cometido un delito persiguiéndolos ya que no te lo pondrá para nada fácil. Aquí es donde intervendrá tu capacidad de conducir ya que el hecho de tener que hacer derrapes será algo que intervenga de lleno en este sentido.

Police Simulator Cop Car Duty

Police Car Simulator

Explora una ciudad abierta con tu coche de policía en busca de los delitos que se puedan ir presentando en las calles. Tienes que ir patrullando las calles, ayudar a los civiles, enfrentarte a jefes de bandas y también a delincuentes de menor montura. Mientras estés realizando tus tareas de patrullaje podrás recibir llamadas a través de la radio con el objetivo de acudir a un crimen que se está produciendo para imponer el orden requerido. El objetivo final de este juego es mejorar la seguridad de la ciudad.

Patrulla fronteriza policía

Patrulla fronteriza policía

Comienza a trabajar como oficial de policía fronteriza y detén el contrabando de mercancías ilegales en este simulador de policía. Deberás ir buscando en los coches que quieran entrar el país drogas, dinero, y bienes ilegales. Podrás desmontar el coche entero o romper los asientos para rastrear los mejores escondites donde se puede alojar el contrabando. En última instancia serás tu quien decidirá si alguien entra o no en el país o simplemente va al calabozo.

PLAYMOBIL Policía

PLAYMOBIL POLICE

Un juego más enfocado para los más pequeños de la casa ya que se ambienta en el mundo de playmobil. Persigue a los ladrones por las calles evitando los conos de tráfico, los controles de carreteras y las barreras de clavos. Obviamente el vehículo se irá quedando sin gasolina por lo que deberás de ir recogiendo el combustible por la calle para no quedarte parado y terminar atrapando a los delincuentes que se quieren escapar.

Y tú, ¿eres aficionado de estos juegos?