Solo necesitarás un iPhone para divertirte con estos juegos para adultos

Si os vais a juntar varios amigos para hacer una pequeña reunión de adultos, sin duda es interesante tener juegos con los que hacer la velada mucho más amena. En este artículo te recomendamos los mejores juegos para tu iPhone que seguro le encantarán a todos tus amigos.

Juegos para conocer los secretos de tus amigos

Verdad o reto?

verdad o reto

Sin duda este es un juego clásico, que te permitirá conocer mucho más de las intimidades de tus amigos o pareja. El juego ‘verdad o reto’ lo tenemos muchos en mente con diferentes cartas encima de la mesa. Pero ahora se puede pasar al mundo digital con este aplicación tan divertida. Podrás elegir entre varios niveles de ‘dificultad’: clásico, fiesta o extremo. Dependiendo del que elijas obviamente variará el tipo de retos siendo más convencionales o más picantes. En el caso de que alguien no quiera responder la verdad a una pregunta tendrá que someterse a uno de los reto que la aplicación proponga en ese momento.

Verdad o reto para adultos

Verdad o reto para adultos

Si quieres dar un paso hacia adelante, este juego está enfocado sobre todo para los adultos, mientras que el anterior se podía configurar para niños. En este se puede activar como extra el modo ‘picante’ que permite hacer unas preguntas subidas de tono pero que pueden ser muy divertidas si estás en una fiesta con adultos. En el caso de que quieras realizar el reto te pedirá cosas tan locas como salir a la ventana y saludar a alguien de manera aleatoria que no conoces.

Yo nunca

Yo nunca

Este es otro juego que sin duda es bastante mítico en las reuniones sociales de adultos. El juego te irá mostrando diferentes situaciones que en muchos casos serán ‘picantes’. En el caso de que hayas realizado la acción que se te presenta en pantalla, deberás beber algún tipo de bebida. En el caso de que no, simplemente no beberás. Ten cuidado con no beber cuando te toca, ya que es posible que alguien te deje en evidencia y te propongan algún tipo de reto.

Wateky

Wateky

En el caso de que quieras tener todos estos juegos reunidos en una única aplicación, Wateky te lo permite. Aquí se englobarán una serie de opciones que puedes usar en todo momento a la hora de realizar fiestas con todos tus amigos adultos. Podrás cambiar entre varios juegos comunes de una manera sumamente sencilla para que la diversión no pare y sea totalmente dinámico y no se aburra absolutamente nadie.

Crear situaciones divertidas con tus amigos

Mimica

Mimica

La mímica se puede ver como algo que está totalmente anticuado pero la realidad es que puede resultar siendo muy divertido si se hace con varios amigos. En esta ocasión esta aplicación te irá mostrando que debes imitar como por ejemplo a personas tan relevantes como Zidane. En el caso de que nadie sepa adivinar que estás imitando deberás cumplir un reto. Estos irán variando dependiendo de tus preferencias pudiendo ser muy light o apostar por retos más picantes.

Reto

Reto

Juego que únicamente se basa en los retos y que puede crear situaciones muy divertidas. Conforme se vayan cumpliendo los restos que se van presentando se irán ganando puntos hasta que únicamente quede uno como ganador. En cada una de las rondas se mostrarán dos opciones a los jugadores que son diferentes completando una de las dos opciones.