Encarna a los protagonistas de tus series favoritas con estos juegos

Encarna a los protagonistas de tus series favoritas con estos juegos

José Alberto Lizana

Todo fan de una película o serie quiere extender su experiencia lo máximo posible. Uno de los sitios donde se puede buscar más contenido es en el campo de los videojuegos. En la propia App Store se pueden encontrar numerosos juegos  ambientados en tus series favoritos que recopilamos a continuación.

Los juegos de tu series favoritas que debes probar

Game of Thrones: Conquest

Todo amante de Juego de Tronos debe poder disfrutar de este juego para iPhone y iPad. Este es un juego MMORPG de estrategia que te permitirá conquistar el máximo numero de terrenos para hacerte finalmente con el control de todo Poniente conquistando el Trono de Hierro. Empezarás con una pequeña ciudad que deberás ir desarrollando con nuevos edificios así como con un ejército que deberás reforzar. A esto se suma la posibilidad de formar alianzas, criar dragones y fabricar el más poderoso equipamiento.

Narcos: Cartel Wars

Envuélvete en la peligrosa piel de un capo de la droga, ambientado en la serie NARCOS que seguro conoces. Podrás aprender los fundamentos de la operación que está desarrollando el patrón construyendo tu finca en la selva con plantas y laboratorios. Obviamente también tendrás que gestionar las líneas de contrabando planificando la mejor estrategia posible para maximizar los ingresos que vayas generando. De esta manera podrás experimentar todo lo que se siente en dirigiendo un gran negocio.

Futurama: World of Tomorrow

Juego que llega de parte de los creadores originales de Futurama. Vivirás una historia que está ambientada en los escenarios de la serie y podrás estar con todos sus protagonistas. Tienes como objetivo crear tu propia Nueva Nueva York luchando con especies alienígenas en un combate de 16 bits que te trasladará al pasado aunque te puede terminar frustrando en algunas ocasiones.

Stranger Things: The Game

Trasládate a 1984 y revive una aventura de acción como la que hubieran experimentado los protagonistas de Stranger Things. Te encontrarás un juego en 2D.y con unos gráficos muy interesantes pero para nada espectaculares como se puede esperar. Deberás resolver puzzles con las habilidades únicas que tienen cada uno de los personajes que podrás ir controlando. Obviamente la exploración también es bastante importante para descubrir toda Hawkins.

Rick and Morty: Pocket Mortys

Adéntrate en el multiverso a través de este increíble juego. Descubre docenas de extravagantes Mortys a través de tu aventura, los cuales podrás entrenar y combinar para que suban de nivel. A lo largo de todo el multiverso deberás enfrentarte a diferentes Ricks con los mortys que has podido entrenar a lo largo de tu camino.

The Walking Dead No Man’s Land

Enfréntate a los zombies en este juego de rol y estrategia táctico por turnos. En cada una de las arenas a las que te enfrentas deberás hacer frente a tus enemigos en diferentes turnos con todas las habilidades que tengas disponibles. Debes situarte siempre en posiciones estratégicas para que en el turno del enemigo te hagan el menor daño posible.

South Park: Phone Destroyer

Conviértete en destructor de teléfonos definitivo con este juego. Estarás ante una aventura estratégica en tiempo real en la que controlarás a Cartman, Kenny, Satán y Kyle para desatar el caso telefónico. Deberás ir derrotando a todos los enemigos con los que te encuentres gracias al sistema de cartas, teniendo obviamente que elegir la mejor dependiendo de la situación a la que te enfrentes.

Y tú, ¿has probado ya alguno de estos juegos?