Disfruta del tenis desde tu iPhone o iPad con este recopilatorio de juegos

Disfruta del tenis desde tu iPhone o iPad con este recopilatorio de juegos

Javier Zaldivar

El iPhone y el iPad son dos dispositivos que pueden usarse para multitud de funciones, productividad, fotografía, video, redes sociales… y para jugar. Son un medio fantástico para tus ratos de ocio que pueden llegar a generarte mucha diversión, por ello, y si además eres amante del deporte de raqueta, hoy te traemos una recopilación de juegos de Tenis que podrás disfrutar tanto en tu iPhone como en tu iPad.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis

El famoso Virtua Tennis, desarrollado por Sega, llega también al iPhone y iPad. De nuevo, si eres fan de los juego de tenis conocerás esta saga. Cuenta con gráficos 3D y controles tácticos para ofrecerte una experiencia lo más realista posible. Podrás competir contra 50 jugadores diferentes y en hasta 18 estadios internacionales.

Hit Tenis 3

Hit Tennis

Hit Tenis 3 se trata de un juego con una dinámica de lo más sencilla posible, tanto necesitas arrastrar o deslizar  tu dedo para golpear la pelota. Es uno de los juegos de tenis más populares que puedes encontrar en la App Store. Dispone de 24 torneos en 7 ubicaciones diferentes distribuidas alrededor del mundo.

Australian Open Game

Australian Open

El juego oficial del Open de Australia, uno de los torneos internaciones más importantes del escenario tenístico. En él podrás crear a tu propio jugador y convertirlo en el flamante campeón del Open de Australia, o si lo prefieres, para coger experiencia y entrenar, también puedes disfrutar de partidos rápidos. También cuentas con la capacidad de desbloquear a todos los jugadores registrados para el Open de Australia 2019 y experimentar como va aumentando la dificultad del juego. Cuenta con simples e intuitivos controles para que puedas disfrutar, nada más descargarlo, de este fantástico juego.

Stick Tennis

stick Tennis

Un juego sencillo de jugar pero difícil de dominar, ofreciendo una jugabilidad rápida y fluida acompañado de una enorme variedad de jugadores con estilo y características únicas que podrás desbloquear y utilizar para jugar. Podrás ganar trofeos en el Desafío Diario, mejorar tu juego en los entrenamientos, desbloquear hasta diez pistas diferentes y setenta jugadores, y, por supuesto, enfrentarte a los jugadores más grandes en el modo Dominio Mundial.

TOP SPEED Tennis Manager 2020

Top Speed

Todos aquellos amantes de los videojuegos de tenis conocerán esta marca, TOP SPEED es un clásico en las consolas, y ahora también, en la App Store. En este juego podrás gestionar la carrera de una promesa del tenis para llevarlo a conquistar la gloria. Participa en el circuito de tenis profesional para disputar cada torneo, también podrás elegir a cada uno de los miembros de tu equipo y tomar decisiones sobre las tácticas a usar durante los encuentros.

Tennis Go: World Tour 3D

Tennis Go

Con una imagen de alta definición y 4D disfrutarás muchísimo con este Tennis Go, un juego que ofrece una jugabilidad simple e intuitiva y que te hará establecer una estrategia para conseguir llegar a los niveles más altos. Cuenta con un sistema de actualización de personajes que lo asemejan a la categoría de juegos de rol, por tanto, tendrás que esforzarte para mejorar las habilidades de tu personaje y convertirte en el rey del circuito.

Tennis Open 2021

Tennis Open 2021

Disfruta del tenis con este juego que te llevará por los principales torneos del mundo, incluido el Abierto de Australia. Cuenta con diferentes niveles de habilidad individual, diferentes estilos de juego y movimientos que se han elaborado prestando especial atención a cada uno de los detalles.

Tennis Clash

Tennis Clash

Disfruta de un juego de tenis vertiginoso que se adapta a todas las edades con controles simples y muy intuitivos, realmente solo necesitas deslizar el dedo para jugar, lo que conlleva que puedas disfrutar de este juego incluso con una sola mano. Cuenta con una dinámica de alto nivel que puede llegar a ser muy compleja, tanto que si quieres dominar el juego de cabo a rabo, tendrás que tener muchísima práctica.

Timber Tennis

Timber Tennis

Un juego de tenis diferente, al mas puro estilo arcade. Desbloquea personajes, pelotas y compite con su fantástico modo multijugador local con tus amigos. Cuenta con unos gráficos pixel art, mas de 20 personajes, incluido Timberman, mas de 30 bolas y 10 canchas diferentes.

Ultimate Tennis

Ultimate Tennis

Se trata de un juego de simulación de tenis que combina este deporte con el RPG que cuenta con unos gráficos impresionantes. Gracias a su componente RPG este juego te ofrece una inmensa cantidad de opciones para mejorar y personalizar tus personajes, que podrás utilizar en los diferentes modos de juego como la Gira mundial o La Liga.