Conviértete en un vampiro por un día con estos juegos

Conviértete en un vampiro por un día con estos juegos

José Alberto Lizana

Si eres un amante de los vampiros y quieren convertirte en uno de ellos, puedes hacerlo a través de tu iPhone con uno de los muchos juegos que encontrarás en la App Store. En este artículo te mostramos un recopilatorio con los mejores que encontramos y que debes probar.

Juegos de vampiros para iPhone

Dark Legends

Juego MMO diseñado para dispositivos móviles. Conviértete en un vampiro inmortal con colmillos mortales con super velocidad y una fuerza sobrenatural. Deberás ir ascendiendo desde las calles de Carvina hasta el pináculo de la sociedad de los vampiros. Dispones de poderes vampíricos escalofriantes para desbloquear con cada uno de los niveles. Explora el mundo y ve saltando entre los más de cuarenta niveles de aventura multijugador.

Aventuras en Hotel Transylvania

Controla a Mavis que dejó que los adorables pero traviesos cachorros lobo escaparan y ahora están por todas las plantas del Hotel Transylvania. Tu misión se centrará en resolver todo este embrollo para que la tía Lydia pueda levantar su castigo. Corre por todas las plantas y recoger monedas para poder pagar las remodelaciones evitando los enemigos y las trampas que te irás encontrando por el camino.

Vampire’s Fall Origins RPG

Juego RPG centrado en los vampiros. La historia se centra en los habitantes de Vamp’Ire que siempre disfrutaba de una vida llena de paz y felicidad. Pero de manera repentina empezaron a correr rumores sobre un portador de magia oscura: un Brujo Maestro. Ante el temor de que los rumores sean ciertos, el pueblo reúne a una milicia para prepararse para lo peor. Tu eres un recluta que se alista para defender al pueblo. Lo que no sabes es que el destino te ha preparado para algo especial…

Is it Love?

Is It Love

Si eres un amante de los juegos en los que se cuenta una historia este es ideal para ti. Estamos ante un otome en español interactivo donde eres un recién llegado a Mystery Spell para poder seguir los cursos apasionantes y esotéricos de su atípica universidad. Vas a tener que codearte con diferentes personajes muy extraños y armarte de valor para poder enfrentarte a uno de los más irrespetuosos: Drogo. Obviamente este es un juego que únicamente es recomendable en el caso de que seas un aficionado a las historias de amor y a todos los juegos que cuentan este tipo de historias.

Nosferatu – Run from the Sun

Eres el más guapo, más rápido y el mejor vampiro que ha existido nunca. Deberás conseguir la puntuación más alta del planeta pero siempre deberás prestar atención con respecto a donde vas a caer cuando haces un salto. Un paso en falso puede terminar provocando que se termine acabando la partida en la que estás. El control es bastante sencillo en este juego y se acompaña con unos fantástico juegos en 2D así como una música excelente.

Infect Them All: Vampires

Tu misión en este juego es bastante simple, ya que deberás de convertir a todas las personas que te vayas encontrando por la calle en vampiros. Dispone de diferentes ataques para poder llegar al mayor número de personas posibles que van por la calle. Cuantas más personas que pasen a tu bando mejor ya que todas estas comenzarán a participar contigo en tu conquista. Pese a que no es un juego gratuito, disfrutarás de un buen rato con este videojuego.

Y tú, ¿que juegos de vampiros conoces?