¿Con ganas de correr una carrera en coche? Echa un vistazo a estos juegos para iPhone y iPad

Todos hemos tenido alguna vez el sueño de tener entre nuestros manos el volante de un super deportivo y pegar algún que otro acelerón. Pero mientras ese sueño se termina cumpliendo, deberemos de conformarnos con los simuladores que encontramos en la App Store y pensar que el iPhone es el volante de ese superdeportivo. En este artículo te vamos a recopilar los mejores juegos de carreras  y coches que encontramos en la App Store tanto para iPhone como para iPad.

Mario Kart Tour, un clásico de los juegos de carreras

Si ya tienes una edad seguro que tienes a la saga de Nintendo protagonizada por Mario Bross en muy alta estima. Uno de los juegos más increíbles de esta saga es sin duda Mario Kart y en iPhone y iPad lo puedes jugar. Es cierto que no te pones a los mandos de un super deportivo pero seguro que los escenarios te enamoran y te llevan a buenas épocas de tu vida. Para evitar que nos aburramos fácilmente de este juego cada dos semanas van surgiendo nuevas ciudades que se actualizan dependiendo de la temporada. Tenemos numerosos coches a nuestra disposición además de bastantes personajes donde elegir. Puedes competir contra tus amigos y utilizar en tu favor los diferentes elementos que nos encontramos en la carretera como si se tratara del juego original al que muchos recordamos con gran cariño.

Mario Kart Tour

Este juego es gratuito, pero si quieres avanzar de una manera más rápida puedes comprar rubís. Aunque en Mario Kart Tour creemos que la mejor manera de avanzar es jugando ya que podemos echar una partida en cualquier sitio como en el tren o mientras esperamos el autobús.

‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/nintendo-co-ltd/id1062496488
Price: Free +

Rebel Racing, un juego de conducción realista

Si lo que buscas es un juego mucho más realista de coches, sin duda Rebel Racing es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Con este juego puedes coleccionar supercoches y personalizarlos como quieras para que estén listos para competir. Cuenta con unas físicas muy realistas así como con muchos accesorios increíbles para mejorar tus coches y poder ganar todas las carreras. Los gráficos están bastante logrados y la experiencia de conducción es bastante buena. Podemos jugar tanto en un iPhone como en un iPad aunque lo más recomendable en estos casos es usar un iPhone para tener una mejor experiencia.

‎Rebel Racing
‎Rebel Racing
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/hutch-games-ltd/id480956507
Price: Free +

F1 Manager, ponte en la piel de pilotos profesionales de la Fórmula 1

Si eres un amante de las carreras de la Fórmula 1, sin duda este es tu juego ideal. Tendrás como misión crear el mejor equipo de F1 del mundo ganando todas las carreras posibles. Para ello deberás de fichar a los mejores pilotos, mecánicos y tomar decisiones en muy poco tiempo que harán que te alces con la victoria, entre las que destacamos las órdenes tácticas para elegir cuándo hacer paradas en boxes, seleccionar las ruedas adecuadas, elegir hasta que punto apurar el combustible… La verdad es que deberás de sacar tu lado más estratega y de amante de los coches para alzarte con una serie de victorias que harán que puedas avanzar en el juego.

‎F1 Manager
‎F1 Manager
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/hutch-games-ltd/id480956507
Price: Free +

Asphalt 9: Legends

Si quieres enfrentarte a los mejores pilotos de todo el mundo y convertirte en una auténtica leyenda seguro que Asphalt 9 te enamora. Contamos con una amplia lista de superdeportivos que la verdad están diseñados de una manera muy realista. Podemos subirnos a un Ferrari, Porsche, Lamborghini… y sentir la velocidad en nuestro equipo en muchas ubicaciones alrededor del mundo como las calles de una ciudad o una montaña. Podremos personalizar cada uno de los detalles de cada vehículo para potenciar un punto concreto y competir contra otros pilotos alrededor del mundo en muchos de los eventos que se organizan en el juego.

Destaca sin duda por su diseño, porque enamora lo bien que están hechos los escenarios y también los coches. Es por esto que se ha ganado el premio a mejor diseño por parte de Apple este 2019 entre otros muchos premios a mejor juego de carreras para iPhone y iPad.

‎Asphalt 9: Legends
‎Asphalt 9: Legends
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/gameloft/id282764297
Price: Free +

Real Racing 3, uno de los juegos de coches más completos

Más de 200 coches de las marcas más reconocidas del mundo, 18 localizaciones reales y 40 circuitos con licencia es todo lo que tendrás en este juego que lleva las siglas de EA. Destaca por tener un muy buen modo multijugador en tiempo real para poder batirnos en carreras contra todos nuestros amigos y sacar el lado más competitivo que llevamos dentro. Es verdad que este juego pesa bastantes GB pero es comprensible por todos los recursos que debe de descargar ya que los gráficos que incluye son increíblemente buenos en lo que respecta a calidad.

‎Real Racing 3
‎Real Racing 3
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/electronic-arts/id284800461
Price: Free +

Need for Speed, conduce sin miedo por las calles de una ciudad

Seguro que la mayoría conocéis la franquicia de videojuegos Need for Speed que ya tiene varios lanzamientos en multitud de plataformas. En el iPhone también podemos disfrutar de las mejores carreras clandestinas y convertirte en el rey de la ciudad sin ningún miedo de realizar giros tremendamente pronunciados con un coche callejero y totalmente personalizable. Deberás de tener algún tipo de conocimiento en coches para poder tener un vehículo top con las mejores personalizaciones posibles. Obviamente estas carreras a veces se dan en carreteras donde hay otros vehículos que deberemos de esquivar. Para poder hacerte con el control de las calles deberás pasar una serie de carreras competitivas que cada vez son más complicadas.

‎Need for Speed: NL La Carrera
‎Need for Speed: NL La Carrera
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/electronic-arts/id284800461
Price: Free +

CSR Racing 2, disfruta del interior de decenas de coches

Algo muy interesante de este juego sin duda es que podemos restaurar míticos coches de la historia para que no mueran y podamos seguir disfrutándolos en las carreteras. Podemos ponerlos a prueba en diferentes campañas individuales, aunque también podremos disfrutar de increíbles superdeportivos. Algo que nos llama la atención es que podemos ver el interior de la mayoría de los coches hasta el último detalle. Al igual que en otros juegos también podremos realizar carreras en tiempo real contra nuestros amigos y también personalizar los coches para tunearlos a nuestro gusto.

‎CSR Racing 2
‎CSR Racing 2
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/naturalmotion/id330281898
Price: Free +

Hot slide, un juego no tan realista pero igual de divertido

Si buscamos algo entretenido pero no tan realista este juego es ideal, pero sobre todo si quieres entrenar tus habilidades de derrape contra gente real de todo el mundo. Puedes hacerte con variedad de coches y competir en duelos contra otras personas en muchos escenarios pero de una manera mucho más distendida y no tan serie como en otro juegos que si son muy realistas y buscan unas buenas físicas y gráficos.

‎Hot Slide
‎Hot Slide
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/tapcheer/id1332599244
Price: Free +

Y tú, ¿qué opinas de estos juegos de coches? ¿A cuál juegas en el día a día? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.