Da rienda a suelta a tu creatividad con estos juegos para reformar casas

Da rienda a suelta a tu creatividad con estos juegos para reformar casas

José Alberto Lizana López

Hay personas que son realmente creativos en nuestro entorno que serían capaces de reformar una casa entera y decorarla con muchísima facilidad. También está ese sueño de tener la casa que siempre hemos querido cuando entramos en una tienda de muebles y empezamos a imaginar donde pondríamos un gran sofá o una mesa de comedor para 6 personas. Estas ideas que pueden parecer sueños se pueden cumplir gracias a los juegos que simulan la experiencia de reformar una casa, tomando como referencia alguno de los programas más famosos de la televisión que se dedican a esto.

Home Design Makeover

Con este juego de simulación podrás ayudar a las familias para convertir sus sueños en realidad gracias a la reforma de una casa. Tendrás la misión de realizar puzzles y combinaciones para poder diseñar un hogar a tu gusto. Obviamente deberás de seguir las indicaciones que te den los clientes para que les termine gustando ajustando el mobiliario, la iluminación, las paredes, los suelos…

Home Design Makeover

‎Home Design Makeover
‎Home Design Makeover
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/storm8-studios/id967465771
Price: Free +

Mi Hogar – Diseña sueños

Este este estupendo juego podrás diseñar la casa de tus sueños con multitud de estilos a nuestra disposición y gratis. Existen multitud de combinaciones de muebles y podrás visitar las casas de otros jugadores para poder ver cómo la ha diseñado en ese caso. Encontramos diferentes niveles muy diversos para evitar aburrirnos mientras jugamos además de historias muy interesantes. Hay multitud de casas para que puedas dar con la que mas te guste. Sin duda es un gran entretenimiento que te puede enganchar fácilmente, y como en todos los juegos aunque sea gratuito incluye microtransacciones para poder avanzar rápidamente por el juego.

Mi Hogar

‎Mi Hogar - Diseña Sueños
‎Mi Hogar - Diseña Sueños
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/zentertain-ltd/id371114041
Price: Free +

House Flip, renueva casas desastrosas

En este juego partes de una casa que está bastante deteriorada y deberás de repararla con el objetivo de ponerla a la venta y sacar dinero. Obviamente cuanto mejor esté decorada, más pagarán los futuros inquilinos por tenerla así que deberás de esmerarte en hacerla perfecta. Pero tu debes de intervenir también en la venta y no solo en la reparación, ya que deberás elegir a los compradores ideales observando su estado civil, edad, personalidad  y la oferta que te ofrecen. Cuando encuentren a un comprador que te ofrezca algo interesante para ti, simplemente deberás de aceptar y seguir con otra casa. Cuidado con no arruinarte ya que seguramente algunos compradores quieran pagarte menos de lo que vale en realidad la casa.

House Flip

‎House Flip
‎House Flip
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/fun-gi/id1000922316
Price: Free +

Design Home, el juego más realista de diseño

Si estás buscando un juego más realista para diseñar en mucho más detalle tus casas, sin duda esta es la mejor opción. Puedes participar en desafíos en vivo con otras personas decorando hogares y mirando casas de otras personas para poder inspirarte, que no copiarte. Debes de tener en cuenta que en este juego se tiene en cuenta la disposición de los objetos que coloques y el sentido que tengan. Al final el juego va a consistir en ir haciendo cada vez mejores diseños que a su vez te permitirán acceder a más accesorios.

‎Design Home: diseñar y decorar
‎Design Home: diseñar y decorar
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/crowdstar-inc/id321598392
Price: Free +

Home Design

Compra casas, refórmalas y véndelo para obtener los mayores beneficios posibles. Esta es la filosofía de este juego en el que deberás de convertirte en el diseñador más reputado de la ciudad gracias a tus increíbles creaciones. Debes de tener en cuenta que tienes que mejorar tus habilidades para hacer mejores creaciones y por ende tener mayores ingresos que te conducirán al éxito. Es un juego que no destaca por tener grandes gráfico pero que te puede entretener en esas horas muertas.

‎diseño de la casa y decoración
‎diseño de la casa y decoración
Developer: https://apps.apple.com/es/developer/usman-shahid/id1434840041
Price: Free +

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos juegos para reformar casas que encontramos en la App Store.