Pon a prueba tus conocimientos con estos juegos de preguntas para iPhone y iPad

Pon a prueba tus conocimientos con estos juegos de preguntas para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Los juegos de preguntas son fantásticos porque no solo nos permiten entretenernos durante minutos y horas, sino que además podemos llegar a aprender muchas cosas que no sabíamos. Incluso nos sirve en algunos casos para socializar pos la posibilidad de jugar con nuestros amigos a través del modo online. Por ello en este artículo te traemos un repaso a los mejores juegos de preguntas para iPhone y iPad, disponibles en la App Store de iOS y iPadOS.

Juegos de preguntas para iOS y iPadOS más destacados

Preguntados, un clásico entre los juegos de preguntas

preguntados uegos de preguntas iphone

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free

Es muy probable que ya conozcas este juego y su mecánica. Si no es así he de decirte que es uno de los juegos más populares de la App Store en los últimos años. Tratando de asemejarse al mítico trivial, este juego permite jugar ante contrincantes reales en modo online. Las preguntas están categorizadas en varias temáticas: arte, ciencia, entretenimiento, geografía e historia y deportes. La partida se disputa en 25 rondas y vencerá quien antes complete sus personajes de las diferentes categorías.

¿Cuántas marcas eres capaz de reconocer en Logo Game Quiz?

logo game quiz uegos de preguntas iphone

Logo Game Quiz
Logo Game Quiz
Developer: TapLane Inc.
Price: Free

Logo Quiz es un excelente juego que pone a prueba tu memoria sobre las marcas más conocidas. Tendrás que ir superando rondas en las que se te presentan varios logos y tendrás que adivinar el nombre de sus respectivas compañías. Encontrarás más de 1.000 logotipos de todo tipo de marcas, desde firmas de automóviles hasta establecimientos de comida rápida pasando por marcas de telefonía. Más vale que si aparece una manzana sepas decir a que empresa tecnológica pertenece.

Brain Test pondrá en juego tu mente

brain test uegos de preguntas iphone

Podemos creernos muy inteligentes sobre el papel, pero este juego pondrá a prueba nuestro cerebro con una serie de acertijos engañosos que tendremos que ir resolviendo. La dificultad inicial puede hacer ver que es fácil y será todo pan comido, pero ni mucho menos. A medida que avanzamos nos encontramos con cuestiones y adivinanzas cada vez más complejas hasta el punto de que en ocasiones necesitaremos pedir ayuda. Eso sí, el juego da pistas en muchas ocasiones para hacerlo más llevadero.

Hazte ‘millonario’ con el juego basado en el mítico programa de televisión

millonario juegos de preguntas iphone

Preguntas & Respuestas: Trivia
Preguntas & Respuestas: Trivia
Developer: Tung Dinh
Price: Free

Seguramente recuerdes el famoso concurso «¿Quién quiere ser millonario?» también conocido anteriormente en España como «50×15». Este juego está basado en este famoso programa de origen estadounidense en el que a través de varias rondas de preguntas, con cuatro opciones de respuesta, podrás ir acumulando dinero. Evidentemente se trata de una simulación y el dinero no es real, pero seguro que te divertirás mucho jugando y poniendo a prueba tus conocimientos. Además contarás con los míticos comodines que se ofrecían en el show de televisión.

Pon a prueba tu conocimiento musical con SongPop 2

singpop uegos de preguntas iphone

SongPop 2 - Trivial musical
SongPop 2 - Trivial musical

Si eres un apasionado de la música podrás demostrarlo en SongPop 2. Este juego, al que puedes jugar solo u online con tus amigos, dispone de más de 100.000 canciones de todo tipo de géneros. Su mecánica es sencilla y es que, escuchando solo una parte de una canción, tendrás que adivinar su título o cantante en el menor tiempo posible. Sin duda es de los mejores juegos de preguntas musicales que encontrarás.

¿Conoces algún otro juego de preguntas que creas que merece estar en este recopilatorio? Dínoslo en la caja de comentarios.