Nuevos juegos de iPhone que pasan a estar gratis o rebajados

Como cada viernes, salvo excepciones, regresamos con un recopilatorio de las mejores ofertas en juegos para iPhone y iPad. Como cada semana, recordamos que estos son habitualmente títulos de pago pero que pasan a estar gratis o tener rebajas en su precio de forma temporal. Desconocemos cuando acaban las ofertas, por lo que recomendamos darse prisa en descargarlos. También avisamos de que algunos contienen compras, pero no son necesarias para completarlos.

Estos eran de pago y ahora están gratis

Towaga

Recientemente se ha actualizado este juego para hacerse compatible con más iPhone y iPad, además de rebajarse a cero euros. Este título está catalogado como un juego de acción de ritmo trepidante en el que deberás ponerte en la piel de Chimù, un pequeño personaje que actúa como protector del templo de Togawa. Luchas desafíantes contra enemigos, pequeñas misiones dentro del juego y una banda sonora que hacen que sea de las mejores recomendaciones de este artículo.

Towaga
Towaga
Developer: Sunnyside Games

Land and Castles

Otro juego con un estilo retro muy particular, ideal si te gustan los juegos de estrategia a tiempo real. Deberás construir un reino y manejar todo lo relativo a ello y protretegerlo frente a enemigos añadiendo murallas, soldados y más. Dispone además de 24 misiones adicionales con las que seguir divirtiéndote.

Zero+

Si eres fan de los rompecabezas, este es uno de los mejores que podemos encontrar esta semana, que añade nuevos niveles hasta un total de 120 y que es tremendamente sencillo de jugar. Pondrás en juego tu mente con una serie de puzles matemáticos en los que deberás ir juntando números positivos y negativos entre sí para conseguir que el resultado final sea siempre cero.

Zero+

Zero+
Zero+
Developer: SaturnBoy, LLC

Más títulos que pasan a ser gratis

Box Cat Bash
Box Cat Bash

Juegos que rebajan su precio de descarga

Door Kickers

Uno de los juegos más reconocidos en su nicho y que ahora se encuentra a precio mínimo temporalmente. Un trepidante título en el que hay que aplicar tácticas rápidas de combate, mezclando acción de la vieja escuela con acciones más modernas y una interfaz gráfica tremendamente inmersiva. Un juego que puede ser adictivo incluso para quien no tenga demasiada experiencia en esta temática.

Neverwinter Nights

Con 8 euros de rebaja nos encontramos con este juego moderno que se basa en las técnicas más clásicas del estilo RPG. Ofrece hasta seis aventuras DLC completamente gratuitas. Su historia se basa en la exploración de mazmorras y luchas contra dragones y otros monstruos con unos controles fáciles de utilizar tanto en iPhone como en iPad.

Hyperspace Delivery Service

Imagina ser un servicio de reparto de paquetería… ¡En el espacio! Este divertido juego que está ahora rebajado ofrece una interesante mecánica de servicio delivery por todo el universo, con un viaje intergaláctico en el que deberás ponerte a los mandos de la bave como capitán y tripular una expedición. Todo ello con un entorno gráfico retro y en tres dimensiones que hace que sea muy especial.

Más juegos con descuento

Vengeance RPG
Vengeance RPG
Beat Workers
Beat Workers
Bloons TD 6
Bloons TD 6
Developer: Ninja Kiwi
¡Sé el primero en comentar!