Mejores juegos de golf para iPhone

Mejores juegos de golf para iPhone

Lucia Arias

Gracias a la posibilidad de realizar un acercamiento desde una simulación realista pocos deportes cuentan con tanta variedad de títulos en dispositivos móviles como el golf. Por ello, si te atrae el golf, te recomendamos que pruebes en tu iPhone o iPad los siguientes títulos.

¿Qué características deben tener estas apps?

Para poder disfrutar de este tipo de juegos, es fundamental que cuenten con unos gráficos lo más realistas posibles, así como diferentes tipos de palos y de bolas, para que sea lo más parecido posible a la realidad. Si además cuentan con campos de golf reales y jugadores reales, es mucho más llamativo jugar.

Otra de las características a tener en cuenta es que estos juegos deben tener personajes que puedas personalizar. De esta forma te sentirás mucho más representado y tendrás más ganas de jugar. Además, es destacable que cuenten con modo para poder competir contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo.

Mejores juegos gratis

Dentro de este tipo de juegos, hay muchos que son gratuitos, pero otros son de pago. En esta sección te ofrecemos los mejores juegos sin coste, aunque alguno tenga compras integradas dentro de la aplicación. Sin embargo, aunque tengan compras, podrás jugar perfectamente sin tener que pagar.

Golf King

GOLF KING

Cuenta con partidas uno contra uno en tiempo real, campos realistas con gráficos impresionantes, personajes que puedes personalizar, controles intuitivos de los golpes y mucha más diversión. Podrás jugar en campos de golf espectaculares contra rivales de todo el mundo en enfrentamientos online. Ganarás y coleccionarás trofeos para desbloquear torneos superiores. Descubre nuevos palos de golf y mejóralos para aumentar tu rendimiento.

Personaliza tu aspecto con infinitas combinaciones de personajes, sombreros, gafas, camisetas, pantalones y zapatos. Podrás celebrar tus victorias con diferentes gestos y movimientos, como si se tratase de la vida real. Podrás coleccionar los mejores clubes de golf y caddies para tener muchas más ventajas. Para jugar con esta aplicación será necesaria la conexión a Internet.

 Golf Battle

GOLF BATTLE

Con esta app podrás jugar con tus amigos en una mini batalla de golf. Cuenta con varios juegos multijugador de golf en versión 1 contra 1 o bien con hasta 6 de tus amigos en más de 120 campos de mini golf. Juega al golf en el mismo campo que tus amigos y obsérvalos en tiempo real, además podrás mostrar a tus amigos tus impresionantes palos de golf y pelotas personalizadas. Tiene controles súper fáciles para que no tengas que invertir tiempo en aprender a jugar.

Juega en tiempo real con jugadores reales de todo el mundo. Increíbles gráficos en 3D. Gana premios y un poderoso equipo de golf. Desbloquea y mejora tus palos. Sube de nivel y progresa a través de más de 120 hoyos, campos y niveles.

WGT Golf

WGT GOLF

Podrás jugar en los mejores campos de golf, con más de una docena de campos de golf de campeonato, entre los que se incluyen el Pebble Beach (2010 USGA U.S. Open), el Chambers Bay (2015 USGA U.S. Open), las Bandon Dunes (el mejor complejo, creado por Golf Digest) o el Bethpage Black (2009 USGA U.S. Open). Con el modoCountry Club podrás unirte a un country club privado, para jugar torneos privados de club y obtener recompensas de club.

Podrás hacer swing, drives, chips y putts usando diferentes golpes de golf desde diferentes lugares como búnkeres y greens, ya que se trata de una simulación en 3D. Tiene formatos de partido, como stroke play de 18 hoyos con putts y de 9 hoyos de partidos del formato de bola más cercana al hoyo Cuenta con un modo multijugador cara a cara, en el que jugarás partidos de golf tipo stroke en tiempo real.  Nuevo modo de juego multijugador Topgolf, en el que competirás con hasta seis jugadores con un sistema de puntuación único.

WGT Golf
WGT Golf
Developer: WGT

Super stickman Golf 2

super stickman

Esta aplicación tiene 32 campos dinámicos y obstáculos móviles, portales, imanes y mucho más te esperan en los campos más creativos del momento. Cuenta con un modo de multijugador por turnos, con el que podrás enfrentarte a todos tus amigos con el nuevo modo. Podrás ganar grandes recompensas y  presumir de premios compartiéndolos en redes sociales.

Además tiene modo carrera, que ha vuelto y  es más grande que nunca. Juega en línea contra hasta 3 personas y lucha para ver quién llega primero a la copa. O bien, sube de nivel y prueba la opción local para 8 jugadores. Los personajes del juego son personalizables. Destaca entre la multitud con nuevos personajes con complementos como los sombreros. Cada sombrero contiene una habilidad única y algunos son más raros que otros.

Golf Clash

golf clash

Juega en tiempo real, en los mejores campos y contra jugadores de todo el mundo, compitiendo en torneos y juegos 1vs1. Además podrás desafiar a tus amigos de Facebook. Podrás mejorar tus palos y desbloquear circuitos a medida que vayas puliendo tus habilidades de golf. Cuenta con un revolucionario sistema de golpe, fácil de aprender y difícil de dominar.

Hay una comunidad con miles de jugadores en Internet que esperan tu desafío, además podrás progresar hacia circuitos más avanzados a medida que te arriesgas más. Conforme vayas cogiendo experiencia, conseguirás ascensos en ligas semanales para ganar bonificaciones de tarjetas de palos, y desbloquearás cofres a medida que descubres y te haces con palos y bolas premium.

Golf Clash
Golf Clash
Developer: Playdemic

Mejores apps de pago

Esta sección reúne los mejores juegos de pago. Algunos de ellos tendrás que pagar a la hora de descargar la aplicación, mientras que otros tienen un periodo de prueba o algunas modalidades de juego gratuitas, pero para optar a los mejores niveles, tendrás que pagar.

Golf Peaks

GOLF PEAKS

Golf Peaks es un juego de pequeños puzles en el que subes montañas jugando al golf. Usa las cartas para mover la bola y resuelve más de 120 puzles hechos a mano y conquista las cimas. Cuenta además con más de 10 mundos que completas y varios tipos de bloques con los que puedes experimentar. Tiene un sistema de movimiento que se basa en las cartas.

Cuenta con un diseño minimalista y una interfaz sencilla, que crea una atmósfera relajante para que disfrutes jugando. Tiene un sistema de logros con el que te motivarán a seguir superando niveles. Además, es tan sencillo que podrás jugar con una sola mano, ideal para que juegues en cualquier momento, ya sea durante algún viaje o relajado en tu casa.

Extreme Golf

extreme golf

Batalla de golf multijugador en tiempo real y no tienes que esperar a los demás.Golpea el green con golfistas de todo el mundo a través del matchmaking instantáneo! Podrás subir de categoría y convertirte en el rey del golf. Controles sencillos y partidas rápidas y fáciles. Hay diferentes tipos de palos, entre los que destacan drivers, maderas, hierros largos, hierros cortos, hierros rugosos, cuñas, cuñas de arena y putters. Podrás dominar los diferentes campos con varios palos y bolas únicas.

Podrás juntarte con tu amigos para una experiencia más rica y emocionante. Podrán ayudarte a mejorar tu tiro y golpes. Podréis competir juntos para ascender en la clasificación y obtener diferentes premios y trofeos. Cuenta con una gran variedad de modos de juego, entre los que destacan partidas de 4 jugadores en tiempo real, el modo rápido o el torneo, en el que competirás contra jugadores de todo el mundo.

PGA TOUR Golf Shootout

PGA

Juega contra oponentes reales de todo el mundo en el modo Versus, avanza por los desafiantes campos TPC del PGA TOUR en el modo individual y consigue desafíos y recompensas diarias. Desbloquea y mejora los palos de golf y disfruta de una experiencia completa con preciosos gráficos en 3D.

Controles suaves y sencillos para un juego fácil de aprender, Descubre y mejora más de 50 palos de golf con estadísticas y habilidades únicas, Compite con oponentes de todo el mundo en el modo Versus o avanza en el modo individual, Juega en cuatro campos de golf reales del PGA TOUR TPC con 72 hoyos.

 Idle Golf Tycoon

idle golf

Este juego es algo diferente ya que no es solamente para jugar al golf, sino que podrás hacerte rico  construyendo campos de golf. Haz crecer tu campo de golf desde un pequeño hoyo hasta un próspero club de golf con miembros disfrutando del mejor golf de sus vidas. Si te gustan los juegos de deportes, los juegos de golf o los juegos de gestión y simulación, entonces este va a ser el juego más divertido con muchas actualizaciones, campos y características por venir.

Como magnate del club de golf, transforma tu pequeña parcela en un verde y exuberante campo de golf con cientos de socios jugando en tu prestigioso club de golf. Atrae a los mejores jugadores del mundo a los torneos. La forma de convertirse realmente en un magnate de los clubes de golf es organizar torneos en los que atraigas a los mejores jugadores profesionales de todo el mundo. Organiza los mejores torneos de golf para atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles.

 Mini Golf 100+

mini golf

Se trata de un juego de mini golf, y no del golf como los anteriores. Actualmente, cuenta con 500 agujeros para que disfrutes del juego y puedas jugar durante mucho tiempo. Sus gráficos son realistas gracias al 3D y su funcionamiento es simple, solamente tendrás que tirar. Los 100 primeros niveles son sencillos, y una vez avances, la dificultad irá ascendiendo.

Podrás encontrarte con un cofre del tesoro en el campo, golpea y abre, consigue una bola nueva. Las bolas son intercambiables, y además hay 3 misiones cada día, la dificultad es alta, pero hay recompensas. Conforme vayas subiendo de niveles, irás subiendo puestos en el torneo y podrás conseguir premios y trofeos. Tiene algunos cursos para que te conviertas en el mejor jugador de mini golf.

¿Cuáles son nuestros favoritos?

En los juegos gratuitos destaca Golf King. Tiene todo lo que se le puede pedir a un juego de estas características: buenos gráficos, sensación de estar jugando a golf de verdad y posibilidad de conectarte con tus amigos para ver quien es el mejor en los campos de golf.

De los juegos de pago, sin duda destaca Extreme Golf. Podrás jugar sin necesidad de esperar turnos, ya sea compitiendo contra jugadores de todo el mundo, contra tus amigos o contra ti mismo, para que mejores tus golpes. Su interfaz lúdica hará que te sientas como en un videojuego.

¡Sé el primero en comentar!