Aprovecha: juegos de iPhone gratis o en oferta temporalmente

Si quieres descargar juegos en tu iPhone o iPad, quizás sea el mejor momento de hacerlo. Como cada semana, nos encontramos con títulos de pago que pasan a estar gratis en muchos casos, mientras otros tienen rebajas en sus precios que los hacen mucho más asequibles. Y como siempre nos gusta recordar, son ofertas temporales disponibles al momento de publicación del artículo y desconocemos cuándo acabaran. Así que te recomendamos darte prisa en descargarlos antes de que vuelvan a subir de precio, ya que además podrás descargarlos gratis cuando sean de pago otra vez aunque los hayas borrado.

Nota: algunos de los juegos contienen compras in-app, pero no son necesarias para poder completarlos, ya que están relacionados con algunos extras para las partidas.

Nuevos juegos que pasan a estar gratis

Ultimate Flight Simulator Pro

Quizás no sea tan completo como el ya mítico juego de aviones AirlineCommander, dado que además lleva poco en la App Store. Sin embargo ofrece grandes funciones de simulación de vuelos con diferentes tipos de aviones con los que tendrás que controlar todo lo relativo a ello. Ofrece diferentes modalidades de juego, desde el modo clásico, hasta el estilo acrobático, de combate e incluso de ciencia ficción con extrañas naves espaciales.

Ultimate Flight Simulator Pro

Winterlore I

Uno de los juegos más especiales que encontramos en este recopilatorio. Se trata de un título de aventuras basado en mitos y tradiciones. La protagonista es la joven Ozana, que se embarca en una búsqueda de autodescubrimiento en la que deberá tratar de superar el fallecimiento de su adorada abuela. Un interesante juego lleno de misterios por resolver y una aventura gráfica y banda sonora únicas.

Invaders mini

Este no es un juego que debute gratis ahora, ya que de vez en cuando suele estar de oferta. Si bien no es un título muy destacado en iPhone, llama la atención por poderse jugar incluso desde el Apple Watch. Lo que ofrece son partidas sencillas basadas en los clásicos juegos retro de matar marcianitos a través de una nave espacial. Un estupendo pasatiempos con el que pasar el rato desde tu propia muñeca.

invaders mini

Invaders mini
Invaders mini

Otros títulos gratuitos ahora

Hexio
Hexio

Juegos de iOS que cuentan con rebaja en su precio

Civilization Revolution 2

Se queda a precio mínimo este juegazo compatible incluso con los iPhone y iPad más antiguos. Es la secuela del que fuera uno de los títulos más populares de la App Store, desafiando a los jugadores a construir un imperio que logre alzarse con la gloria y resistir al paso del tiempo. Combina estilos de estrategia con construcción con un estilo gráfico en 3D que, sin ser el mejor, resulta muy interesante.

Dragon Quest V

5 euros de descuento para este juego que ofrece una aventura única en la que encarnar a un héroe desde que es un niño y viaja con su padre hasta la edad adulta y viviendo numerosas aventuras en las que te verás desafiado por todo tipo de enemigos. Una excelente mezcla de juegos de plataformas, exploración batallas e incluso minijuegos de casino.

DRAGON QUEST V
DRAGON QUEST V

Shattered Plane

Un juego de fantasía ambientado en un universo en el que la humanidad se ha visto oprimida por una feroz banda de monstruos. Como ya habrás sospechado, tendrás que ponerte en la piel de un héroe que debe batallar con ellos y librar a la humanidad de sus garras. Todo ello en una aventura en la que podrás incluso jugar online con tus amigos para lograr tus objetivos.

Más videojuegos en oferta

Nightgate
Nightgate
Brain App
Brain App
Developer: Chris Mayer