¡Rebajados! Juegos gratis y en oferta para iPhone y iPad

¡Rebajados! Juegos gratis y en oferta para iPhone y iPad

Álvaro García M.

Por desgracia los mejores juegos de la App Store suelen ser de pago, pero tenemos la suerte de que eventualmente algunos salen con una oferta. Recopilamos hoy, como cada semana, los juegos para iPhone y iPad más destacados que pasan a ser gratis por tiempo limitado o que reducen su precio temporalmente. Podrían contener compras in-app, pero en principio no serán necesarias para jugar.

Juegos gratis temporalmente

Basketball Arcade Pro

Basketball Arcade Pro

Juego para los amantes del baloncesto, pero sin la exigencia que tienen los más completos juegos de esta temática. Como posiblemente habrás sospechado, el principal objetivo es ir encestando en diferentes modalidades en las que tendrás que competir por los record de puntos más altos. Podrás jugar contra la máquina o plantearte un desafío contra ti mismo en el que superar tu puntuación sea el mayor reto.

El Cursor: Cazador de Virus

No te hace falta tener virus en tu ordenador y ni tan siquiera tener un ordenador para acabar con ellos. Este juego de estilo arcade te plantea una interesante propuesta de ir eliminado virus de un ordenador virtual a través del cursor. Es un juego sencillo, pero que engancha mucho por su estilo y que además es compatible incluso con los Apple TV más recientes con el Siri Remote como principal arma.

Drop Flop!

Drop Flop!

Este juego no podría tener una temática más simple y a la vez más atractiva de cara a engancharse durante horas a él. Se basa en otros tantos juegos clásicos en los que se pone a prueba los reflejos tratando de evitar que la bola caiga, teniendo para ello que ir moviendo una barra. Insistimos en que puede pasar desapercibido por su sencillez, pero avisamos que es altamente adictivo y estarás deseando sacar el móvil en cualquier momento para jugar.

Drop Flop!
Drop Flop!

Más juegos gratis

Juegos que rebajan su precio

Dark Quest 2

Con 4 euros de descuento, este videojuego está inspirado en los clásicos RPG más legendarios con un sistema basado en grupos en los que poder controlar a un grupo de héroes a través de una aventura en la que poner a prueba la fuerza, el coraje y la cordura. La misión principal consiste en ir explorando castillos y descubrir los secretos mejor guardados del malvado hechicero, teniendo que pelear contra sus secuaces.

ROMANCING SAGA 2

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro… 15 euros de descuento es lo que tiene este juego actualmente en la App Store. Está basado en un popular juego lanzado en Japón hace casi 30 años y ha sido completamente remasterizado y adaptado a plataformas móviles. Dispone de una variada jugabilidad en la combina a la perfección distintos tipos de escenarios libres o de mundo abierto, en los que la historia gira en torno a la sucesión de emperadores de un mundo cada vez más surrealista y que debe ser explorado a medida que se juega. Quizás su mayor pega es que está en inglés.

This Is the Police

Este juego te permitirá adentrarte de lleno en una historia de corrupción, crimen y misterios por resolver. Estarás en la piel del carismático policía Jack Boyd, teniendo que ponerte al frente de un equipo que responderá a todas las emergencias que se presenten mientras la mafia merodea cada rincón de la ciudad. Cuenta con un interesante descuento de 5 euros.

Otros juegos en oferta

Ancient Legacy
Ancient Legacy
Kathy Rain
Kathy Rain
Developer: Raw Fury
Drylands
Drylands
Developer: Gaspar Mereu