¡Se agota el tiempo! Juegos gratis y en oferta temporalmente

¡Se agota el tiempo! Juegos gratis y en oferta temporalmente

Álvaro García M.

Tras varias semanas de descanso, regresamos con nuestro ya habitual recopilatorio de viernes con los mejores juegos de pago que pasan a ser gratis o rebajar su precio por tiempo limitado. Todos ellos compatibles con iPhone y iPad al estar disponibles en la App Store de estos dispositivos. Recordamos que algunos podrían contener compras in-app, pero que no son necesarias para jugarlos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Juegos gratis ahora mismo

Implosion

Juegazo con un precio de casi 10 euros que pasa a estar gratis. Trae una experiencia de juego triple A de videoconsola a plataformas móviles. Se sitúa en un tiempo en el que la Tierra ha sido destruida por completo y solo quedan unos pocos humanos que deben luchar por su supervivencia luchando contra todo tipo de monstruos y rivales. Un juego adictivo de principio a fin.

Minicraft Master

Antes de nada, no, no es el juego oficial Minecraft sino una versión muy parecida. Evidentemente tiene sus evidentes diferencias con el juego original en el que se basa, pero estando gratis es una excelente opción para entretenerse si eres fan del popular videojuego de bloques.

Interstellar Guardian

Si te gustan los juegos sencillos y con un estilo arcade muy retro, este te conquistará. Dispone dentro de sí de varios juegos clásicos de estilo años 80 como Defender y Dropzone. Para nada despreciable es su banda sonora, acorde a su estilo clásico y que te servirá para sumergirte más en las batallas y sus diferentes modos de juego casual y clásicos.

Otros juegos gratis temporalmente

Juegos en oferta

R.B.I Baseball 20

Con un descuento de 4 euros, este título de videoconsolas aterriza en plataformas móviles como iOS trayendo la promesa de convertirte en una leyenda del béisbol. Dispone de unos excelentes gráficos que sirven para una mayor inmersión en la temática, en la cual encontrarás diferentes modalidades de juego y cámaras con las que sentir que estás en un estadio repleto de gente apoyando.

R.B.I. Baseball 20
R.B.I. Baseball 20
Developer: MLB

The Bonfire: Forsaken Lands

Juego con una temática diferente a lo habitual, con unos gráficos sencillos pero altamente atractivos que te encandilarán. Con sus actuales 2 euros de descuento presenta una temática en la que tendrás que construir, descubrir y sobrevivir en un asentamiento en mitad de la nieve. Tendrás que ser un excelente gestor de recursos tanto humanos como técnicos con el fin de ir progresando poco a poco.

RAYSTORM

Un clásico ya de la de la App Store que dispone ahora de un descuento de 5 euros en su precio de descarga. Es la segunda entrega de esta saga de disparos al más puro estilo arcade. Sus gráficos en 3D, sus diferentes modalidades de juego y el desafío continuo te mantendrán enganchado a la pantalla de principio a fin en tus partidas.

RAYSTORM
RAYSTORM

Más juegos rebajados