Estos juegos están ahora gratis o en oferta en la App Store de iOS

Estos juegos están ahora gratis o en oferta en la App Store de iOS

Álvaro García M.

Te traemos un recopilatorio con las mejores recomendaciones en juegos de oferta esta semana para iPhone y iPad. Son juegos que o bien pasan a estar gratis o rebajan su precio, eso sí, solo por tiempo limitado. Tendrás que darte prisa en descargarlos si quieres aprovechar la rebaja. Te recordamos que algunos de ellos podrían contener compras in-app, pero no son necesarias al final para avanzar hasta el final del juego.

¿Conocías estos juegos gratuitos?

Unblock Container Block Puzzle

Unblock Container

Un apasionante juego de rompecabezas en los que deberás liberar un bloque de color rojo atrapado entre un montón de bloques azules. La temática no tiene mucho misterio, aunque lograr resolver cada nivel tiene dificultad y sobre todo cuando vas superando niveles. Un interesante juego con el que pasar los momentos aburridos del día a día.

Tile Rider

Otro juego que pone en jaque nuestra mente y nuestra paciencia para resolver los rompecabezas. En este caso nos situamos en un pequeño coche armado con un elemento magnético que deberemos usar para ir saliendo de cada mapa del mundo virtual en el que nos vemos atrapados. La dificultad va en aumento, pero el entretenimiento está garantizado. No es como los juegos de coches para Mac, pero es también muy adictivo.

Tile Rider
Tile Rider

Playground AR: Physics Sandbox

Si eres un habitual de estos recopilatorios seguramente ya te suene este juego. Vuelve a estar rebajado a cero y se hace perfecto para pasar tiempo con los más pequeños de la casa, pero también con entretenimiento para mayores. Es un clásico juego de construcción de bloques que permite también crear incluso efectos mariposa realmente atractivos y todo ello gracias a la realidad aumentada.

Otros que pasan a estar gratis

Las rebajas más interesantes en juegos

Old Man’s Journey

Este espectacular juego fue elegido como uno de los mejores del pasado año y no es para menos. Ofrece una interesante aventura en búsqueda de lo verdaderamente importante de la vida, como se rompen los sueños y de qué forma puedes salir adelante. Unos gráficos realmente cuidados que también te atraparán desde el principio. Cuenta además con una rebaja de 4 euros.

Enigmatics: The Ghosts of Maple Creek

1, 2, 3, 4… ¡5 euros de descuento! Este videojuego se plantea como un interactivo puzzle de preguntas en el que habrás despertado después de una tormenta nocturna, a las afueras de un pequeño pueblo de carretera. El misterio e incluso el terror están presentes en un título en el que deberás encontrar a una joven adolescente desaparecida mientras vives una apasionante aventura a nivel de detective.

1941 Frozen Front Premium

Un videojuego de guerra real con 2 euros de descuento. Ambientado en los inicios de la Guerra Fría, tendrás que elegir si quieres estar en el bando alemán o en el soviético. El objetivo es que lleves tu ejército a la victoria, eligiendo las tácticas correctas para un terreno helado que siempre es complicado de prever.

Más videojuegos en oferta

Dead Age
Dead Age
Developer: Headup GmbH
Downwell
Downwell
Developer: Devolver
Titan Quest HD
Titan Quest HD