¿Qué juegos de iPhone y iPad bajan de precio? Las ofertas del día

¿Qué juegos de iPhone y iPad bajan de precio? Las ofertas del día

Álvaro García M.

Como cada viernes, repasamos las ofertas más interesantes en juegos de la App Store. Estos pueden ser gratis o estar rebajados en su precio de descarga y aunque nos encantaría decir que son ofertas definitivas, son temporales. No se puede saber cuando acaban, por lo que te recomendamos darte prisa en hacerte con ellos. Y recuerda que aunque tengan compras in-app, no son necesarias para completarlos.

Interesantes juegos gratis en iOS y iPadOS

Bomb: A Modern Missile Command

Este juego está considerado como un homenaje a los juegos de culto de estilo retro más recordados de Misssile Commad. Su estilo es mucho más sencillo, promoviendo una historia en la que tendrás que defender tu ciudad de los bombardeos creando una serie de cadenas de misiles con los que destruirlas. Se juega con un solo dedo, por lo que la curva de aprendizaje es muy pequeña.

Endless Adventure RPG

Si te apasionan los videojuegos de estilo RPG clásico, este te encantará. Promueve una aventura épica en la que irás obteniendo misiones completamente aleatorias en las que explorarás bosques, mazmorras y otras localizaciones con un estilo retro que te cautivará desde el primer momento. Dispone también de las siempre apreciadas batallas por turnos con creación de estrategias.

Paintiles

Uno de esos juegos que siempre nos gusta rescatar y que tiene por objetivo hacernos pasar el rato con nuestro iPhone o iPad. Se deben ir pintando una serie de azulejos con las que conseguir neutralizar las bombas y el resto de obstáculos. Es un juego muy sencillo de aprender y dispone de los suficientes niveles como para tenernos enganchados durante horas.

Paintlines

Paintiles
Paintiles

Más juegos gratuitos

Estos juegos están rebajados ahora

The Beggar’s Ride

Con 4 euros de rebaja encontramos este juego de aventura al más puro estilo plataformas, pero mezclado con elementos modernos y unos gráficos que te sumergen de lleno en su historia. El objetivo es que el jugador pueda ir manejando todo su entorno resolviendo rompecabezas que le llevaran a descubrir un misterioso secreto.

Beholder 2

Podemos encontrar ahora este juegazo con 4 euros de descuento. Su trama gira en torno a una historia de ascenso por llegar a trabajar en el ministerio del gran estado. Tendrás que ir decidiendo sobre la marcha como guiar tu aventura para lograr el objetivo, aunque para ello tengas que acabar antes con otras personas o pasar por encima de ellas. Un divertido y adictivo titulo disponible tanto en iPhone como iPad.

Powerless

Un fantástico juego interactivo que te lleva a explorar una catastrófica ciudad de Londres que tras quedarse sin electricidad vive sumida en la más absoluta oscuridad. Cuenta con 4 euros de descuento y permite disfrutar de una historia que se pone cada vez más interesante y que exigirá toda tu atención durante la partida.

Powerless
Powerless
Developer: Narratio

Otras ofertas destacas en juegos

Glitchskier
Glitchskier