Amazing Stories ya cuenta con trailer oficial, y te dejará intrigado

Amazing Stories ya cuenta con trailer oficial, y te dejará intrigado

José Alberto Lizana

El catálogo de Apple TV+ comenzó algo escueto, es innegable, pero poco a poco ha ido cogiendo forma y ya cuenta con algunos titulos muy llamativos. Entre las nuevas incorporaciones se destaca sin duda la serie Amazing Stories que se estrenará en las próximas semanas y que ya cuenta con un trailer para dejarnos con la miel en los labios.

Amazing Stories contará con episodios independientes

Si eres un fan incondicional de las series y películas de ciencia ficción, Amazing Stories debe de estar en tu lista de  imprescindibles para ver. Esta es una producción que en teoría tiene la esencia de la serie original que fue estrenada en 1980 y que tenía exactamente el mismo nombre, creada por el mismo Steve Spielberg que ahora figura como productor ejecutivo.

Amazing Stories en un primer momento se estrenará el próximo 6 de marzo en Apple TV+ con episodios totalmente independientes. Esto quiere decir que no seguirá una línea argumental que transcurra en diferentes episodios, sino que en cada uno se contará una historia totalmente diferente. Esto es lo mismo que podemos ver en otras series famosas como por ejemplo Black Mirror o Twilight Zone.  Ahora podemos tener acceso a su correspondiente trailer donde nos hacemos una idea del contenido de esta serie que pinta bastante interesante si eres un aficionado de la ciencia ficción. Te dejamos este trailer a continuación.

Esta fue una de las primeras series que anunció Apple para su plataforma de contenido de streaming y es por ello que nos extraña bastante que haya tardado bastante en presentarse. Ahora deberemos de epserar al próximo viernes 6 de marzo para comenzar a ver el primero de los 10 episodios con los que contará la primera temporada de la serie.

Apple definió a principios de año que cada episodio de la serie ‘transportará a la audiencia a mundos de ficción a través de la visión de los cineastas, directores y escritorios más imaginativos de la actualidad’. La ventaja que podemos encontrar en esta serie es que si el primero de los episodios no nos termina de convencer, podemos ver el siguiente sin problema ya que contará una historia totalmente distinta. Esto es algo que gusta sobre todo a aquellas personas que aman las historias cortas y poco entrevesadas que impacten en unos cuantos minutos sin tener que pasarse delante de la pantalla temporadas y temporadas para ver el desenlace.

Y a ti, ¿qué impresión te da esta nueva serie? Déjanos en la caja de comentarios tu primera valoración del trailer.