¿Qué series y películas tiene Apple TV+? Te mostramos el catálogo completo

Apple TV+ fue presentado en marzo de 2019 en el Steve Jobs Theatre. Y lo hizo por todo lo alto junto a estrellas del cine y la televisión que no quisieron perderse la presentación de esta plataforma. Finalmente el servicio fue lanzado de forma oficial el 1 de noviembre de ese mismo año. Desde entonces tenemos disponible ya una parte del catálogo anunciado, quedando a la espera del estreno de otros contenidos que llegarán próximamente a la plataforma.

Todo el contenido de Apple TV+

Apple TV+ es una de las nuevas armas de Apple en el sector de los servicios y que acompaña a Apple Music y Apple Arcade. En la aplicación encontramos películas que ya estaban disponibles en iTunes, disponibles para su descarga previo pago como era costumbre. La novedad estará en el contenido de producción propia que tiene un coste de 4,99€ al mes, pudiendo disponer de una semana gratuita a modo de prueba y un año gratis si compramos un iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Cabe destacar que cada viernes se estrenará un nuevo capítulo de las series.

Aviso: los trailer oficiales de Apple en YouTube están en inglés, pero los contenidos están doblados íntegramente al español. Para ver dichos trailer en nuestro idioma puedes acudir a la aplicación de Apple TV+ en iOS, iPadOS, macOS o tvOS.

See

Ya disponible

Probablemente esta sea la estrella de la plataforma por el momento. Algunos medios incluso la catalogan como la «Juego de Tronos» de Apple debido a su calidad de producción. Con Jason Momoa como protagonista, esta serie gira en torno a una civilización futura en la que el ser humano ha perdido la capacidad de ver y se las tiene que ingeniar para sobrevivir. Pero todo cambia con el nacimiento de dos gemelos que recobran la vista, lo cual supone toda una revolución para la raza.

The Morning Show

Ya disponible

Esta serie gira en torno a un popular programa matinal de la televisión estadounidense, o más bien en lo que hay detrás de él. Sus protagonistas nos mostrarán como un escandalo de caracter sexual afecta a las audiencias de este programa. Los presentadores comienzan una encarnizada rivalidad por quedarse con el puesto de presentador principal. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son quienes se ponen en el papel de personajes principales.

Dickinson

Ya disponible

Serie ambientada en el siglo XIX durante la era de Emily Dickinson. La historia trata de llevar a los espectadores al mundo de su protagonista Emily, la cual se verá como una heroína inesperada. Los puntos clave de esta serie muestran como era la cultura de la sociedad, las familias y la lucha de géneros en esta época.

Para toda la humanidad

Ya disponible

En el año 1969 el hombre pisó por primera vez la luna y aunque no fue la única vez, lo cierto es que hace décadas que esta carrera espacial terminó. Precisamente esto es lo que trata de enfocar esta serie, qué hubiera pasado si la carrera espacial de todo el mundo no hubiese terminado nunca y hubiese sido la Unión Soviética la primera en poner un pie en el astro. Los protagonistas serán los astronautas e ingenieros de la NASA y su familia, los cuales tienen como punto clave mantener vivas las esperanzas y sueños de la humanidad.

Snoopy en el espacio

Ya disponible

El clásico y popular Snoopy llega a la plataforma de Apple para vivir nuevas historias. En esta serie veremos como el conocido perrito se aventura en un viaje espacial para explorar la luna y otros territorios junto a toda la pandilla. Si tienes niños pequeños en casa, es sin duda un gran contenido con el que mantenerles entretenidos.

Reina de elefantes

Ya disponible

Documental que gira en torno a una carismática elefanta llamada Athena, la cual lidera una adorable familia. El animal sabe que su destino y el de su familia peligra por la sequía, y en el documental somos testigos de sus travesías para poder alimentar a sus hijos y encontrar un lugar en el que vivir mejor.

Helpsters

Ya disponible

Emulando a los clásicos programas infantiles con marionetas, esta serie tiene como protagonista a Cody y los Helpsters, un equipo de monstruos a los que les encanta resolver todo tipo de problemas. Desde organizar una fiesta hasta hacer un truco de magia, estos particulares personajes pueden con todo.

El escritor fantasma

Ya disponible

Serie de suspense en la que la trama gira entorno a un fantasma que acecha a una biblioteca municopal. Estos acontecimientos empiezan a liberar a los personajes ficticios de las páginas de las novelas, cobrando una vida en el mundo real. Junto a cuatro niños, tendrán que resolver un emopcionante misterio.

Hala

Estreno: 22 de noviembre

Película que gira en torno a la joven de 17 años Hala, personaje que da nombre a la producción. Esta joven tratará de convivir en armonía en una cultura algo diferente a la occidental, en la cual se debe poner en equilibrio el deseo con la religión, la cultura y las obligaciones familiares. Sin embargo un secreto pondrá en jaque la estabilidad emocional de Hala y hará que el bienestar de su familia pueda tambalearse.

Servant

Estreno: 28 de noviembre

Serie que gira en torno a una pareja de Philadelphia que sufre un esperado revés que cambia sus vidas para siempre. Las grietas que dejan abiertas el matrimonio harán que una misteriora fuerza trate de entrar en su casa.

Truth Be Told

Estreno: 6 de diciembre

Adaptación de la novela homónima escrita por Kathleen Barber. La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reconocida investigadora conocida por sus podcast sobre crímenes reales. Conoceremos en primera mano algunas de las más importantes investigaciones en las que trata de buscar la verdad y hacer justicia.

The Banker

Estreno: Enero de 2020

Película basada en hechos reales y protagonizada por Bernard Garret y Joe Morris, los cuales tratan de preparar un plan para poder ayudar a los afroamericanos a acceder a los negocios inmobiliarios y conseguir préstamos. Está ambientada en Los Ángeles en los años 60.

Contenidos que llegarán proximamente

Además de estos contenidos vistos, la plataforma de Apple TV+ contará con más producciones propias en el futuro, de las cuales conocemos poco más que el título.

  • Oprah.
  • Little America.
  • Little Voice.

Recuerda que este post se irá actualizando con cada novedad que se incluya en el servicio de televisión de Apple, por lo que te recomendamos guardarlo en favoritos y visitarlo cada cierto tiempo para estar al tanto de las novedades.

Puedes dejarnos en la caja de comentarios tus impresiones sobre el contenido de Apple TV+.