Ya está aquí Casas Vanguardistas, el nuevo programa de Apple TV+

Ya está aquí Casas Vanguardistas, el nuevo programa de Apple TV+

Álvaro García M.

Cada viernes puede ser especial para los suscriptores de Apple TV + y es que estos son los días elegidos por la compañía de Cupertino para estrenar nuevo contenido en la plataforma. En esta ocasión nos encontramos con «Casas Vanguardistas», un nuevo programa que pondrá los dientes largos a aquellos que sueñen con una casa espectacular. Si quieres saber todo de este programa antes de ponerte a verlo, sigue leyendo.

Disponibles 9 episodios de «Casas Vanguardistas»

Puede que el catálogo de Apple TV+ sea todavía escaso respecto a otras plataformas de streaming como Netflix, HBO o Disney+, sin embargo la compañía dispone de contenidos de producción propia y exclusivos al 100% de la plataforma. De hecho ya va siendo un tamaño considerable el que ocupan sus series, películas, programas y documentales, por lo que podemos garantizarnos unas cuantas semanas de entretenimiento.

Vivimos hoy el estreno de un nuevo programa, el único hasta el momento junto a «El Club de Lectura de Oprah». Nos encontramos en este con un concepto que va además muy ligado a la historia de Apple: visionarios. Este espacio se ocupa durante sus nueve primeros capítulos en recorrer diferentes historias alrededor del mundo con un nexo común, en el que diversas personas han cambiado por completo el concepto de sus hogares dejando unos resultados asombrosos.

casas vanguardistas apple tv estreno

Podemos encontrarnos con personas y paisajes de Suecia, Chicago, Bali, Hong Kong, Maine, India, Austin, Malibú y México. Un compendio de lugares en los que podremos descubrir todo el proceso que han llevado a cabo diferentes familias para transformar su casa en algo innovador, pero sin perder la esencia hogareña que tan importante es para sentirnos agusto en casa.

Estos mencionados episodios están ya disponibles al completo en la plataforma con una duración de 30 minutos de media, por lo que en una maratón de cuatro horas y media podrías terminartela. Ideal para mantenerse entretenido este fin de semana en una época tan dura como la que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19.

Próximos contenidos en llegar a Apple TV+

Todavía no tenemos muy claro al cien por cien cuál es la estrategia de emisiones de Apple para su plataforma de televisión. Algunas series como «See» o «The Morning Show» se estrenaron con más de un episodio y después fueron emitiendo cada viernes uno nuevo hasta finalizar sus respectivas temporadas. Lo mismo ha sucedido con los «Cuentos Asombrosos» de Spielberg, sin embargo hay otros contenidos como este «Casas Vanguardistas» o la serie «Home Before Dark» que han estrenado todos sus episodios de golpe.

Defending Jacob

En cualquier caso, parece que la firma dirigida por Tim Cook se reserva al menos un estreno mensual para satisfacer a los usuarios. Los próximos que están por llegar son «Defender a Jacob», una nueva serie de misterio que se estrenará el próximo viernes todos sus episodios. También el documental sobre la mítica banda Beastie Boys tendrá su estreno la próxima semana.

Otras series muy esperadas como «Central Park«, de los creadores de «Bob’s Burguers», será estrenada en el mes de mayo. Seguro que de aquí a entonces surgirán nuevas noticias acerca de otros contenidos que ha rodado la compañía, aunque también falta por conocer nuevos datos acerca de las segundas temporadas de sus series de éxito. No obstante, la alerta sanitaria ha causado ya la paralización de varios rodajes como los de «The Morning Show», por lo que hay estrenos todavía en el aire.