De DiCaprio al Principe Harry: todos los estrenos de Apple TV+

Como cada viernes, repasamos la actualidad de Apple TV+ con todos los estrenos que se producen en el día de hoy, así como los que están por llegar. Esta ha sido una semana muy completa de información de la plataforma con anuncios de contenidos que seguirán llenando el catálogo de Apple TV+. Por lo que si estás interesado en todo ello te recomendamos seguir leyendo para no perderte nada.

Nuevos capítulos de MQ y La Costa de los Mosquitos

En el día de hoy se ha estrenado el tercer capítulo de la segunda temporada de Mythic Quest, que es ya el duodécimo de la serie si no contamos sus dos especiales. En este episodio titulado «#ÑamÑam» podemos seguir siendo testigos del desarrollo de la nueva expansión de MQ, con Poppy y Ian trabajando cada uno por separado en ello. C.W vuelve a tener participación importante tras los dos primeros capítulos en los que estuvo algo más ausente y con momentos desternillantes como a los que había acostumbrado ya con anterioridad.

Por otro lado se ha emitido hoy también un nuevo capítulo de la serie La Costa de los Mosquitos. En este caso es el cuarto episodio de la serie, titulado «La parada» y con una duración de 53 minutos en la que podemos seguir viendo el desarrollo del viaje de la familia Fox. En esta ocasión tratan de encontrar refugio en un ostentoso paraje donde la dueña acaba viendo en la familia unos simples instrumentos para su divertimento.

Próximos estrenos de Apple TV+:

  • Ciclos (21 de mayo): la segunda temporada de esta serie que en principio estaba planificada para esta misma semana finalmente llegará la próxima con sus dos episodios nuevos. Continuará mostrando la desternillante situación de una joven pareja que decide adoptar a un niño tras una intensa primera temporada en la que lograron acceder a elllo.
  • Lo que no ves de mi (21 de mayo): nuevo documental en el que se pretende explorar la importancia de la salud mental contando con la participación de famosos artistas de multitud de ámbitos como Lady Gaga. Estará conducido por la carismática Oprah Winfrey y ni más ni menos que el Príncipe Harry de Inglaterra.
  • 1971: El año en que la música cambió (21 de mayo): la próxima semana veremos el estreno de esta serie documental que repasa el origen de grandes artistas del mundo de la música que lograron cambiar la industria en los años 70.
  • La historia de Lisey (4 de junio): un envolvente thriller escrito por Stephen King y JJ Abrams en la que podremos ver como una mujer comienza a vivir una serie de sucesos inquietantes un año después de la muere de su marido, con recuerdos que parecía haber perdido ya de su memoria.
  • Home Before Dark (11 de junio): la segunda temporada de esta serie seguirá narrando la historia de Hilde Lisko, basada en una historia real de una periodista que comenzó en el sector con solo 10 años. Seguirá cubriendo la investigación de crímenes y sucesos de una forma brillante.
  • Physical (18 de junio): otra serie más que se sumará al catálogo y que nos transportara al San Diego de los 80 para ser testigos del cambio de vida de una mujer que ve en el aeróbic una forma de escapar del ahogamiento que siente en su matrimonio.
  • Fathom: descifrando las profundidades (25 de junio): ya entrados en el verano veremos esta serie documental en la que se seguirá la vida de las ballenas jorobadas con el testimonio de una de las mayores expertas del mundo en este tipo de criaturas.
  • Central Park (23 de julio): la segunda temporada de esta serie musical animada de los creadores de Bob’s Burger nos permitirá seguir disfrutando de las aventuras de unos desternillantes personajes habitantes del mítico parque de Manhattan.
  • Schmigadoon! (16 de julio): otra serie musical, en este caso con actores de carne y hueso, en la que veremos como dos mochileros llegan casi sin querer a un particular pueblo que lleva décadas sin poder evolucionar a causa de un hecho un tanto extraño y muy relacionado con el cine y el amor.
  • Ted Lasso (23 de julio): la serie más premiada de la plataforma y que es sin duda su contenido revelación, regresará en verano con nuevos episodios en los que seguir viendo el devenir de este particular entrenador de futbol.
  • El Arte del Sonido (23 de julio): otra docuserie en la que conocer todos los secretos que atañe la creación músical desde la parte más técnica de la producción.
  • Mr. Corman (6 de agosto): un particular profesor con la etiqueta de artista frustrado será el protagonista de esta nueva serie que Apple emitirá en agosto y que apunta a ser una de las revelaciones por su genial mezcla de comedia y drama.
  • Killers of the Flower Moon (sin fecha): nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone bajo la dirección del reputado Martin Scorsese. Girará en torno a una pareja y su particular historia en la que se prometen buenas dosis de comedia.
¡Sé el primero en comentar!