Novedades hoy en Apple TV+: disponibles nuevos capítulos de series

Novedades hoy en Apple TV+: disponibles nuevos capítulos de series

Álvaro García M.

Un viernes más encontramos nuevo contenido en Apple TV+. En esta semana no encontramos estrenos de películas ni series, pero esto no quiere decir que no haya nada nuevo en la plataforma. En el día de hoy se han emitido nuevos episodios de series que a buen seguro te engancharán si es que no lo han hecho ya. Algunas de ellas incluso con cameos muy reconocibles. Sigue leyendo porque te contamos todo.

Wiz Khalifa vuelve a la serie Dickinson

El conocido rapero hizo su primera participación en la serie Dickinson en su primer capítulo y en el nuevo que se ha estrenado hoy vuelve a reaparecer como un guiño precisamente a ese primer encuentro que tuvo con Emily, el personaje principal. La serie avanza en su segunda temporada y con el episodio emitido hoy, ya solo quedan dos para que finalice. Bajo el título «¡Yo no soy Nadie! ¿Quién eres tú?» y con una duración de 32 minutos, podemos observar la decepción de Emily tras publicarse su novela y sin embargo sentirse invisible al mundo.

2x08 Dickinson

Sigue el misterio de Servant

Probablemente la serie que más teorías genera alrededor de su trama, estrena hoy el quinto capítulo de su segunda temporada y decimoquinto en total de la serie. Con una duración de 28 minutos y bajo el título «Tarta» nos encontramos con que el matrimonio Turner sigue incesable en la investigación del paradero de Jericho, teniendo además una reunión muy especial y con Leanne preparando una extraña tarta. Recordamos que esta segunda temporada de Servant tendrá todavía otros cinco capítulos, por lo que nos encontramos en el ecuador de su temporada.

Servant segunda temporada

La rocambolesca historia de Perdiendo a Alice

Se ha estrenado hoy un nuevo capítulo de Perdiendo a Alice y ya es el sexto en total. El serial de origen israelí sigue levantando incógnitas acerca del origen de Sophie, mientras que Alice está metida de lleno en iniciar el rodaje de una película en la que cada vez encuentra más paralelismo con los sucesos de la vida real. 49 nuevos minutos de puro entretenimiento de una de las que apunta a ser la serie revelación del año en Apple TV+ por su discreta apuesta y sin embargo ir cautivando cada vez a más espectadores con cada emisión.

Alice Perdiendo a Alice

Sigues a tiempo de ver Palmer

Hace ya dos semanas que se estrenó la nueva película de Justin Timberlake, pero eso no quiere decir que no siga estando disponible. El filme dirigido por Fisher Stevens consiguió un récord de espectadores en su primer fin de semana, por lo que se espera que en estas próximas semanas sigan llegando nuevos visionados de una película que en casi dos horas de duración logra transmitir un bonito mensaje acerca de la integración de la infancia en una sociedad que, por suerte, avanza cada vez más pese a los pensamientos arcaicos de algunos.

Todo sobre Apple TV+ en nuestro podcast

Cada viernes publicamos un episodio especial de nuestro podcast gratuito enfocado a contar todo acerca de Apple TV+. Solemos hablar de todos los estrenos, presentes y futuros, así como contar nuestras impresiones acerca de alguno de los contenidos de la plataforma. En el episodio emitido hoy hemos hablado acerca de los contenidos de Apple nominados a los Globos de Oro, con especial hincapié en la serie Ted Lasso, una de las revelaciones del año. Si te gusta la plataforma te recomendamos no perderte estos episodios, los cuales puedes disfrutar desde un montón de aplicaciones de podcast en iOS y Android.