¿Te lo perderás? Apple TV+ viene cargado de estrenos en diciembre

¿Te lo perderás? Apple TV+ viene cargado de estrenos en diciembre

Álvaro García M.

Está a punto de acabar este extraño 2020, pero Apple TV+ sigue con la maquinaria a tope y tiene pendientes varios estrenos para este mes de diciembre. Algunos estrenos ya se han producido incluso en el día de hoy. Si quieres estar al tanto de lo que ofrece la plataforma de streaming te recomendamos seguir leyendo porque te vamos a contar todo para que lo anotes en tu calendario y no te pierdas nada.

Ya llegó la navidad de la mano de Mariah Carey

No sabemos si estarás ya cansado del popular villancico «All I want fot Christmas is you» de Mariah Carey, pero seguro que estás ya más que acostumbrado a que suene durante esta época de festividad. Con motivo de ser una de las reinas de la Navidad, Apple TV+ ha estrenado ya un especial navideño con la arista como protagonista, pero acompañada de otros grandes como Ariana Grande, Tiffany Haddish, Snoop Dog, Billy Eichner, Jennifer Hudson,  Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris y Jermaine Dupri. ¡Para no perdérselo!

Estrenos centrados en los peques de la casa

Apple TV+ es universal y lo mismo te ofrece películas que exigen de una gran madurez, que te propone series infantiles con las que hacer vibrar a pequeños y mayores. En el día de hoy se ha producido el estreno de Pequeñas historias Zen, una nueva serie enfocada en público infantil en la que un oso panda ni más ni menos, llamado Lago Tranquilo, guiará a dos niños por un mundo de cuentos y aventuras muy interesante. Está además basada en los libros de Jon J Muth.

Pero la cosa no acaba aquí para el público más joven y es que el próximo viernes llegan las aventuras de Wolfwalkers centradas en la pequeña Robyn y su viaje a Irlanda con su padre. La joven acude allí por una cazería de lobos que pretende hacer su padre, pero se encuentra por el camino con la también joven y misteriosa Menh de la que cuentan que se puede convertir en lobo. ¿Será cierta la leyenda?

Enero vendrá cargado de estrenos

Si eres fan de la plataforma de hace tiempo estarás seguramente ansioso del estreno de las segundas temporadas de muchas de sus series. Enero será muy potente en este aspecto y es que llegará la segunda temporada de Dickinson, la popular serie protagonizada por Hailee Steinfeld. En concreto será el 8 de enero cuando podamos ya disfrutar del primer episodio. Pero eso no es todo y es que la esperadísima segunda temporada de Servant también se estrena en este mes, 15 días después, el día 15 de enero. 

Y para guinda del pastel tenemos la fecha de estreno de Perdiendo a Alice, un nuevo thriller psicológico que Apple ya promociona como uno de los estrenos más interesantes de 2021. Esta serie contará la vida de una casi cincuentona directora de cine que se siente perdida hasta que decide dar un giro obsesivo a su vida en busca del éxito y reconocimiento tras conocer a la joven guionista Sophie. Promete dar grandes giros y tenernos frente a la pantalla para no perder detalle.

No te pierdas nuestros podcast dedicados a Apple TV+

Si eres un asiduo de nuestro programa de podcast probablemente no te descubramos nada, pero si no es así nos gustaría hacerte saber que cada viernes un servidor junto a David Hebrero realiza un programa especial dedicado a la plataforma de streaming. Esta semana hemos hablado de Defending Jacob, pero tenemos otros muchos episodios ya en los que analizamos otros títulos interesantes de Apple TV+. Además te contamos también las noticias más frescas como las que te contamos ahora en este formato escrito. ¡Suscríbete!