La película de Justin Timberlake en Apple marca un nuevo récord

Había ganas de ver al polifacético Justin Timberlake en la nueva película de Apple TV+ bajo el título de Palmer. Así lo pueden confirmar desde Variety gracias a un informe de audiencia al que han tenido acceso y que podría estar describiendo un nuevo récord de la plataforma en espectadores. A continuación te contamos todos los detalles de esta información surgida en estas últimas horas.

Apple TV+ consiguió un aumento récord de espectadores

Apple TV+ llegó de forma oficial el 1 de noviembre de 2019, que caía en viernes. No fue casualidad este día, ya que la compañía de Cupertino ha mantenido desde entonces estos días de la semana como los elegidos para el estreno de nuevo contenido en la plataforma. Quizás como guiño al estreno de la cartelera de los cines o como previsión de aumento de espectadores en fin de semana, pero esto sigue siendo así y en vista de lo que está sucediendo no es una mala técnica.

El pasado viernes se estrenó la película Palmer y según el mencionado informe de Variery, la cuota de espectadores aumentó un 33% desde entonces. Eso sí, no se dan cifras exactas de a que número exacto de espectadores corresponde. En cualquier caso se afirma que es el récord del servicio y a buen seguro que han tomado nota en el Apple Park, ya que parece que la plataforma no ha acabado de cuajar tanto como desearían según algunos estudios publicados en referencia al número de usuarios que tiene respecto a sus competidores.

La película protagonizada por Timberlake nos sitúa en la nueva vida de Eddie Palmer, un ex presidiario que tras haber salido de prisión con la condicional necesita encontrar un empleo y buscar estabilidad en su vida. El pequeño Sam es el otro protagonista de este filme, siendo un particular niño que poco a poco empieza a entablar una bonita relación con Palmer. El trasfondo de esta película ha dejado también un muy buen sabor de boca a la crítica.

El cuádruple estreno pudo haber sido clave

Además de la película de Timberlake, el pasado viernes se estrenaron también nuevos episodios de series como el cuarto capítulo de Perdiendo a Alice y nuevos episodios de las segundas temporadas de Dickinson y Servant. Precisamente esta última podría ser otra de las culpables de este aumento de espectadores, ya que los fieles seguidores de la creación de M. Night Shyamalan estamos comenzando a descubrir nuevas claves de una trama que está enganchando cada vez a más personas.