The Morning Show gana su segundo premio gracias a Jennifer Anniston

The Morning Show gana su segundo premio gracias a Jennifer Anniston

José Alberto Lizana

Apple está a la caza de premios para sus producciones con el objetivo de tener mucho más prestigio en este mundillo para poder atraer a productores y directores a su cosecha. Con unos pocos meses de vida ya la plataforma Apple TV+ se ha ganado una serie de nominaciones algo que sin duda es un auténtico hito pero ya poco a poco esas nominaciones están pasando a ser premios como tal.

The Morning Show sigue triunfando en las entrega de premios

Los críticos hace unos meses opinaban que The Morning Show no era una buena serie y que no iba a tener ningún tipo de fama pero al final el tiempo no les ha dado la razón. Hace unas semanas comentábamos que la series y las principales protagonistas se jugaron un globo de oro pero al final no lo ganaron. Pero hoy Jennifer Aniston al fin se ha hecho con el segundo premio para The Morning Show al ganar el premio Screen Actor’s Guild por su papel en una serie dramática.

Bradley y Alex The Morning Show

La verdad es que esta es una victoria totalmente sorprendente porque todos apuntaban a que la ganadora iba a ser Olivia Colman por su papel en The Crown pero al final Jennifer Anniston se ha impuesto. En sus palabras de agradecimiento ha querido tener muy presente al guionista que creó a su personaje que sin duda es magnífico a muchos niveles. En concreto sus palabras fueron las siguientes:

Solo tengo que decir que estoy muy agradecida, en primer lugar, a Kerry Ehrin, nuestro extraordinario escritor principal, que creó no solo uno, sino tantos personajes que son tan estratificados y complicados y desordenados y feos y simplemente maravillosamente humanos. Y chico, ¿pudimos sumergirnos profundamente en nuestras propias experiencias y nuestra propia historia y realmente pudimos darle vida a estos personajes extraordinarios? Quiero decir, quién sabía que las crisis emocionales se sentían tan bien. Fue literalmente, como, ya sabes, siete meses de terapia cubrieron aproximadamente 20 años de trabajo. Así que gracias por ver eso. Y todos los actores de esta sala, Mimi Leder, nuestro intrépido líder, Michael Ellenberg. Reese Witherspoon […] mi compañero en el crimen. Te quiero niña. Nos llevó 20 años, pero finalmente lo hicimos. Y mi socia productora Kristin Hahn, Amanda Anka, Kristin, la cima de la colina. Laura Canon, los sueños se hacen realidad.

Tal es la felicidad dentro de Apple, que el propio Tim Cook ha felicitado de manera pública a través de su cuenta de Twitter a Jennifer Anniston. Sin duda este es un reconocimiento muy merecido a la actriz ya que encarna un papel tremendamente complicado y lo hace de maravilla. Como decimos, este es el segundo premio que recibe la producción porque la semana pasada Billy Crudrup recibió el premio a mejor actor de reparto en una serie dramática.

Estamos ya todos expectantes para poder ver la segunda temporada de The Morning Show ya que si esta ha triunfado de esta manera, esperamos que la siguiente supere este listón impuesto en Apple TV+.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este premio que ha recibido la serie.