Alucinarás con los interiores que Apple ha diseñado para su coche eléctrico
¡Nuevas informaciones al respecto del futuro coche eléctrico de Apple! Y no se trata de rumores, sino de patentes. Documentos que la propia compañía ha conseguido registrar, para seguir adelante con el desarrollo de su vehículo eléctrico, más conocido como Project Titán. En el artículo de hoy te venimos a contar cómo van a ser los interiores del coche. No hay fotos reales, pero sí hay esbozos y esquemas de la mismísima Apple. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto? ¡Te los contamos!
Apple quiere revolucionar la manera en la cual concebimos un coche. Desde los detalles más pequeños, como son los cinturones de seguridad, hasta lo más grande, que en este caso es cómo se va a distribuir el interior. Pero también, de cara al exterior del coche, los de Cupertino han presentado una nueva patente que haría que las ventanas del coche estén al ras con las puertas. Es decir, que no tendríamos un desnivel entre el cristal y la propia chapa de la puerta.
Sin embargo, cuando nos imaginamos la forma del interior de cualquier coche, nos viene a la mente una disposición de dos asientos delante, y dos o tres asientos detrás. Con la consola de navegación y el volante en la parte delantera.
Pero si hay que centrarse en cómo Apple concibe los interiores de un coche, entonces hay que olvidar todas estas premisas anteriores. ¿Y si te decimos que quieren unos asientos que se miran entre ellos y una mesa en medio del espacio del coche? Y más aún, ¿cómo te quedas si te decimos que los asientos se podrán colocar como queramos? Precisamente, todo esto es lo que han conseguido patentar, y a continuación te explicamos el funcionamiento.
Un interior modular que rompe con el esquema clásico
Ha sido el medio de noticias especializado Patently Apple quién se ha hecho eco de estos avances. De acuerdo a lo que explican, el diseño recordaría al interior de una furgoneta, o de un autobús de tipo lanzadera. La finalidad de diseñar un espacio interior con una mesa de centro es para ofrecer más comodidad a los ocupantes. Además, la mesa sería funcional, no sólo en parada, sino que también lo sería durante el trayecto.
En las imágenes de la patente se observa una disposición en la que los asientos están mirando a la mesa. La mesa estaría compuesta por una base y un eje. Y en la parte superior, esta tendría compartimentos para poder almacenar diferentes objetos. Además, la colocación de los asientos no sería la convencional, ya que también podríamos cambiarlos de sitio, para así tener uno en frente del otro, con la mesa en medio.
Del mismo modo que los asientos, la mesa también puede ir cambiando de posición. Esta no sería fija, y podríamos adaptar su rotación y orientación en función de lo que queramos (o necesitemos) usar o colocar encima. Se observa, también en las imágenes, cómo este eje central de rotación, daría la capacidad de que se pueda poner recta o en diagonal.