Apple ha incorporado recientemente en su tienda de productos reacondicionados certificados el MacBook Pro de 14 pulgadas equipado con el nuevo chip M3. Para aquellos que estuvieran pensando en adquirir este nuevo dispositivo a un mejor precio, esta podría ser una buena opción.
Esta incorporación afecta a las tiendas Apple de diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, España, Suiza y el Reino Unido. A continuación te explicamos por qué podría valer la pena considerar esta opción para adquirir un MacBook Pro M3.
El MacBook Pro M3 llega a la tienda de productos reacondicionados de Apple
Los productos reacondicionados de Apple, conocidos por su calidad y fiabilidad, ofrecen a los usuarios interesados la oportunidad de adquirir las novedades tecnológicas de Apple a un precio más accesible. En concreto, los MacBook Pro M3 reacondicionados de 14 pulgadas llegan a un descuento cercano al 15%. Estos modelos vienen diferentes tipos de configuraciones y colores que también se pueden encontrar en la tienda de productos reacondicionados de Apple para que así puedas elegir según sus preferencias y necesidades específicas.
El proceso de reacondicionamiento de Apple garantiza que cada dispositivo no solo se someta a una limpieza meticulosa sino también a una inspección por parte de técnicos y personal acreditado de la empresa. Así se asegura que cada dispositivo funcione como nuevo y que se encuentre en un buen estado. Si vas a adquirir uno de estos dispositivos, puedes tener la tranquilidad de que estos dispositivos están respaldados por la garantía limitada de un año de Apple y son elegibles para la cobertura extendida de AppleCare+, lo que proporciona mayor seguridad, tranquilidad y confianza.
El MacBook Pro M3
El MacBook Pro con el chip M3 es un gran salto a nivel tecnológico en términos de rendimiento y eficiencia energética. Este chip, la última incorporación a la línea de procesadores propios de Apple, los Apple Silicon, trae mejoras muy importantes en el procesamiento de gráficos y en la gestión de tareas intensivas sin perjudicar a la duración de la batería. Esta combinación de potencia y eficiencia hace del MacBook Pro M3 el dispositivo ideal tanto para profesionales de la creación de contenido como para usuarios que demandan altas prestaciones para sus actividades diarias. También para multitarea y desarrollo.
Al ofrecer productos reacondicionados como el MacBook Pro M3 de 14 pulgadas, Apple promueve la economía circular, extendiendo la vida útil de los dispositivos y reduciendo el impacto ambiental asociado con la producción y el desecho de electrónicos.
En definitiva, la llegada del MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M3 reacondicionado a la tienda de Apple es una oportunidad interesante para los consumidores de acceder a tecnología de última generación a un menor precio. Con opciones de configuración variadas y la garantía de una experiencia de producto prácticamente nueva, estos dispositivos reacondicionados podrían ser una excelente opción para muchas personas que estén pensando en adquirir un nuevo MacBook.
Además, la tienda de productos reacondicionados de Apple también incluye otros productos como el iPhone o el iPad.