¡Atención! Hoy comienzan las reservas del MacBook Pro M2

El lunes 6 de junio, en plena conferencia de desarrolladores, la compañía de Cupertino presentó la renovación del MacBook Air y la del MacBook Pro de 13 pulgadas, que además, venía acompañada del nuevo chip M2. Pues bien, si fuiste uno de los usuarios que quedaron interesados en adquirir este último, y además, quieres hacerte con uno, presta mucha atención que hoy comienzan las reservas del mismo. Te contamos todo lo que tienes que saber en este post.

¿Cuándo estará disponible el MacBook Pro M2?

Cuando la compañía de Cupertino presentó la nueva generación de MacBook Air también anunció la del MacBook Pro de 13 pulgadas, no dio fecha concreta en la que los usuarios iban a poder comprar este portátil. Pues bien, afortunadamente ese momento no se ha hecho esperar y las reservas de este nuevo producto comienzan hoy mismo, viernes 17 de junio a las 14:00 hora española. Por tanto, todos aquellos potenciales compradores del MacBook Pro M2, tendrán que estar bien atentos, y sobre todo, muy rápidos para poder hacerse con una unidad para que les llegue lo antes posible.

MacBook Pro

Además, Apple también ha informado que aquellos que consigan hacerse con las primeras unidades lo podrán recibir en sus casas o recogerlos en las Apple Store dentro de una semana, es decir, el próximo viernes 24 de junio. Esta es la práctica habitual que la compañía de Cupertino siempre lleva a cabo en todos sus lanzamientos, o al menos, en la mayoría de ellos.

chip m2

Se trata de un lanzamiento que, sin lugar a dudas, va a pasar algo desapercibido, puesto que las novedades que ha introducido Apple en este dispositivo no van más allá de la renovación del procesador, cambiando el chip M1 por el chip M2. Aunque ojo, obviamente no es un cambio menor, ya que la mejora en rendimiento y prestaciones es evidente y clara.

Consejos a la hora de realizar la reserva

Si bien la expectación no se puede comparar a la de productos como el iPhone, siempre está bien tener en cuenta una serie de consejos si lo que quieres es ser de los primeros en recibir este fantástico dispositivo el próximo viernes 24 de junio. La cantidad de unidades que Apple tiene disponibles para el lanzamiento es una incógnita, por lo tanto, a pesar de que previsiblemente no tendría que haber problemas para todos aquellos que estén puntuales a las 14:00 hora española, a continuación te dejamos una serie de consejos que te vendrán genial para ir más rápido que nadie, y conseguir tu reserva lo antes posible.

  • Ten bien claro que modelo, color y configuración vas a querer reservar, ya que si tienes que decidir durante ese mismo momento, tardarás más en llevarla a cabo y eso puede provocar que no entres en la primera tanda de envíos y tengas que esperar más tiempo.
  • Coloca tu elección en favoritos, así solo tendrás que entrar en dicho apartado para seleccionarlo y pagarlo una vez se abran las reservas.
  • Cuenta con suficiente dinero en la cuenta para realizar el pago.
  • ¿Tienes límite en la tarjeta? En caso positivo o de desconocimiento, ponte en contacto con tu entidad bancaria para que no tengas ningún problema relacionado a la hora de realizar la reserva.
  • Estate atento tanto en la página web de Apple como en la app de la Apple Store, ya que habitualmente en esta segunda se suelen abrir antes las reservas.

¡Sé el primero en comentar!