¡Atento! Comienzan las reservas en la Apple Store

Como suele ser habitual en una semana de evento, llega el viernes y eso significa que con él vienen también las reservas de algunos de los dispositivos que se presentaron en la keynote. Sigue leyendo para saber cuáles son los gadgets que vas a poder reservar y, sobre todo, a qué hora tendrás que estar pendiente para poder hacerte con uno antes que el resto.

¿Qué productos se lanzan?

Si viste la keynote o estás al tanto de la actualidad de Apple, sabrás que no todos los dispositivos que se presentaron el pasado martes se pueden reservar hoy, de hecho, el Mac Studio y el nuevo monitor de Apple, Studio Display, ya están totalmente disponibles para que puedas adquirirlos sin problema. Ahora bien, ¿qué dispositivos se pueden reservar a partir de hoy?, te dejamos la lista a continuación.

  • iPhone 13 mini en color verde.
  • iPhone 13 en color verde.
  • iPhone 13 Pro en color verde alpino.
  • iPhone 13 Pro Max en color verde alpino.
  • iPhone SE (3ª generación).
  • iPad Air (5ª generación).

iPhone SE

Por lo tanto, si quieres adquirir alguno de estos iPhone o iPad, tendrás que estar muy atento y rápido a las 2 de la tarde, hora peninsular española, para poder reservarlos si quieres tenerlos el día de lanzamiento, que será el viernes 18 de marzo cuando los primeros compradores de estos productos puedan ir a recogerlos a la Apple Store o recibirlos en sus casas u oficinas.

iPad Air

Los nuevos colores verde y verde alpino para los iPhone 13 y 13 Pro respectivamente han causado sensación entre aquellos usuarios que querían adquirir uno de estos dispositivos, por lo que se esperan una buena cantidad de reservas, al igual que ocurre con el iPad Air 5 que viene a sustituir al iPad Air 4, proporcionando a los usuarios un dispositivo dotado de una potencia tremenda al incorporar en su interior el chip M1. Lo que no está tan claro es el éxito en reservas que puede tener el iPhone SE, teniendo en cuenta que su renovación es muy justa y que tiene un nicho de mercado muy concreto que no destaca por cambiar de dispositivo de forma frecuente.

Cómo reservarlos

La forma de poder hacerse con una unidad de estos dispositivos y tenerla el mismo día del lanzamiento no es muy complicado, pero sí que requiere que la persona que vaya a realizar la reserva lo tenga todo muy bien atado e intente ser lo más rápida posible. Como te hemos contado, a las 2 de la tarde, hora peninsular española, Apple abre las reservas de los nuevos iPhone 13 en color verde alpino, el iPhone SE de 3ª generación y el nuevo iPad Air de 5ª generación, por lo que a esa misma hora te recomendamos estar dentro de la página web de Apple para realizar la reserva.

iPhone verde

No obstante, si además de estar dentro de la página web de Apple puedes contar con algún otro dispositivo donde tener abierta también la app de la Apple Store, mucho mejor, ya que en numerosas ocasiones y debido al gran volumen de usuarios que quieren realizar una reserva, la página puede tardar más en cargar y son aquellos usuarios que entran a través de la app los que consiguen realizar la reserva antes y, de ese modo, asegurarse que el próximo viernes 18 de marzo tendrán en sus manos estos ansiados productos.

¡Sé el primero en comentar!