Carga rápido tu iPhone y otro más con estos adaptadores en oferta

Carga rápido tu iPhone y otro más con estos adaptadores en oferta

Álvaro García M.

Salvo en el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, el resto de dispositivos de Apple con posibilidad de carga rápida no disponen del correspondiente adaptador en su caja original, teniéndolo que comprar aparte. Por eso nos han parecido muy interesantes las ofertas que te traemos hoy, ya que además te permitirán cargar hasta dos dispositivos a la vez a una alta velocidad.

Qué iPhone tienen carga rápida

En el mercado de Android, especialmente en gama alta, encontrarás decenas de dispositivos con posibilidad de carga rápida. En Apple tardaron un poco más en incorporar dicha funcionalidad para sus dispositivos, pero lo cierto es que es ya un amplio abánico de dispositivos compatibles el que tenemos, teniendo en cuenta que la compañía apenas lanza dispositivos cada año. Esta es la lista completa:

  • iPhone 8.
  • iPhone 8 Plus.
  • iPhone X.
  • iPhone XS.
  • iPhone XS Max.
  • iPhone XR.
  • iPhone 11.
  • iPhone 11 Pro.
  • iPhone 11 Pro Max.
  • iPhone SE (2020).

Así que si tienes uno de estos dispositivos o un equipo de Android compatible, te animamos a seguir leyendo. El adaptador del que hablaremos te podría interesar mucho, ya que podrás olvidarte de trucos para ahorrar batería como eliminar la caché en iOS.

Adaptador doble de carga rápida de 18 w

Si tienes uno o dos dispositivos con carga rápida, el siguiente adaptador doble te puede venir de lujo para cargarlos rápidamente. Quizás no es aconsejable del todo realizar una carga diaria con estos adaptadores, ya que la salud de la batería podría resentirse con el paso del tiempo. Sin embargo es más que útil hacerlo cuando estás a punto de salir de casa y apenas te queda batería y no quieres que el móvil te deje tirado en ningún momento.

adaptador carga rapida doble 18w

Haciendo click en el siguiente enlace podrás acceder a una oferta en un adaptador de 18 w de potencia. El descuento no es mucho, ya que tan solo son 4,55 euros de ahorro. No obstante, moviéndonos en precios no demasiado altos resulta muy atractivo. Cómo verás, este adaptador tiene una salida USB estándar y otra con USB tipo C. De esta forma podrás conectar todo tipo de dispositivos independientemente del cable que tengas.

Otro adaptador doble de 30 w de carga rápida

adaptador carga rapida doble 30w

Si el anterior adaptador no te convence o quieres encontrar uno con todavía más potencia, quizás te interese esta otra oferta. En este caso dispone de dos salidas USB estándar que pueden ser más interesantes si no dispones de un cable USB-C como es el caso del anterior adaptador. En este caso la oferta te permitirá adquirir este adaptador por 9,99 euros. Nuevamente nos encontramos un descuento muy pequeño respecto a su precio original, pero tampoco podemos decir que sea un accesorio caro.

Cabe destacar que tanto este adaptador como el de 18 w tienen certificados de seguridad que protegerán a tu iPhone y resto de dispositivos que cargues ante posibles sobrecargas u otros fallos en la red eléctrica. Esto es importante si no quieres sufrir ningún susto como puede suceder con otros adaptadores del mercado.

Así pues, si no tienes una base de carga para iPhone y utilizas el clásico cargador, puedes empezar a aprovecharte de la carga rápida de tu iPhone, pudiendo encima cargar a la vez otros dispositivos. De esta forma podrás ahorrarte una suculenta cantidad de dinero que tendrías que pagar si compras un adaptador oficial en una Apple Store, más teniendo en cuenta que estos solo ofrecen carga para un dispositivo.