Todas las versiones de AirPods 2 de Apple vuelven a estar de oferta

Todas las versiones de AirPods 2 de Apple vuelven a estar de oferta

Álvaro García M.

Si estás buscando unos auriculares bluetooth de buena calidad y de paso quieres ahorrar unos cuantos euros, los AirPods de Apple pueden ser una gran opción para ti. La segunda generación de estos populares auriculares se encuentran actualmente en oferta en sus dos versiones, tanto con estuche que permite carga inalámbrica como el normal. A continuación te contamos cómo conseguirlos.

Descuento en los AirPods de segunda generación

Escuchar música en cualquier momento es una de las grandes ventajas que tenemos hoy en día con dispositivos como el iPhone y auriculares como los AirPods. La segunda generación de estos auriculares de Apple fue lanzada el año pasado y, al igual que la primera, arrasa en ventas y ya es habitual salir a la calle y ver decenas de personas con estos audífonos en las orejas.

AirPods 2

Si tu quieres, puedes conseguir estos AirPods 2 en oferta desde los siguientes enlaces. Si deseas la versión normal podrás conseguirla con 40 euros de descuento respecto al precio oficial de estos en Apple. La versión con estuche de carga inalámbrica por su parte cuenta con 47 euros de descuento. Ambas versiones son completamente idénticas en lo que a calidad de sonido se refiere, así como autonomía y otras características. Además hay que destacar que son nuevos y disponen de 2 años de garantía, siendo el primero con la propia Apple y el segundo con Amazon. Además de que estos auriculares son completamente originales, lo cual podrás verificar cuando los tengas tal y como te contamos recientemente en el artículo en el que enseñamos cómo comprobar que unos AirPods son auténticos.

Cabe destacar que estos auriculares son compatibles también con Android y Windows, además de poderse usar en todos los dispositivos de Apple. Su forma de conectarse es muy sencilla y podrás disfrutar de hasta 5 horas de escucha ininterrumpida, lo cual se consigue gracias a un potente chip W1 que lleva incorporado y que permite también realizar el comando de voz «Oye Siri» en los dispositivos de la manzana, lo cual puede ser muy útil en muchas ocasiones para acceder al asistente.

¿Cuál te merece más la pena de las dos versiones? Pues eso es algo ya que va a tu elección. Como decíamos antes, ambos son idénticos en prestaciones. El estuche de carga inalámbrica se puede carga en bases de carga inalámbrica, valga la redundancia. Mientras la versión normal únicamente puede cargar el estuche mediante cable. No obstante, en ambos casos encontrarás el correspondiente cable incluido en la caja. Si acostumbras a utilizar una base te compensará la versión más avanzada, sino podrás ir perfectamente con la normal.

Así pues, si estabas buscando una buena oportunidad para comprar estos AirPods 2, ahora es el mejor momento para ello. Es posible que esta oferta caduque pronto o que se agote el stock, por lo que te recomendamos darte prisa en comprarlos si estás ya decidido a ello y quieres ahorrar un buen dinero.