Los auriculares más Pro, AirPods y Powerbeats, por 60 euros menos

Los auriculares más Pro, AirPods y Powerbeats, por 60 euros menos

Álvaro García M.

Si eres de los que no se conforma con lo más básico, con los auriculares probablemente te ocurra lo mismo. Hay muchos modelos en el mercado y en Apple en concreto podemos encontrar su gama de AirPods y la de Beats, siendo esta última marca de su propiedad desde hace ya 6 años. Dejando de lado aquellos que tienen un diseño de diadema, los de más alta gama son los AirPods Pro y Powerbeats Pro que tienen un precio no precisamente bajo. Sin embargo hemos encontrado una oferta en la que comprar cualquiera de ellos con descuentos de alrededor de 60 euros.

Oferta en AirPods Pro y Powerbeats Pro

Posteriormente analizaremos las principales y evidentes diferencias entre ambos auriculares, pero primeramente nos quedaremos con sus precios rebajados. De forma oficial, los PowerBeats Pro tienen un precio de casi 250 euros, pero es posible comprarlos con descuentos que llegan hasta los 65 euros dependiendo del color elegido. Al momento de redactarse este artículo, los descuentos que encontramos son los siguientes:

  • Powerbeats Pro en color almizcle: 50,95 euros de descuento.
  • Powerbeats Pro color azul marino: 49,96 euros de descuento.
  • Powerbeats Pro color marfil: 49,96 euros de descuento.
  • Powerbeats Pro color negro: 61,16 euros de descuento.

Por el momento, el resto de colores mantiene su precio original o cuentan con un descuento muy pequeño. En cualquier caso, son colores interesantes los que ya están rebajados y que pueden servir a quienes deseen adquirir estos auriculares.

AirPods PRO

Los AirPods Pro por su parte tienen un precio original de 279 euros, pero también cuentan con una rebaja de casi 60 euros. En este caso no hay más modelos que en color blanco, por lo que el descuento es para esta única versión existente. Si estás interesado en ellos, puedes encontrar esta rebaja en el siguiente enlace. Hay que recordar que tanto estos como los Powerbeats tienen 2 años de garantía, siendo gestionado por Apple el primero de ellos y por Amazon el segundo.

Principales diferencias

El primer factor diferencial entre estos auriculares lo podemos encontrar en su diseño, ya que los Powerbeats Pro están disponibles en varios colores y con una estética clásica de la marca que además permite ajustarse a la oreja con comodidad, aunque sin cables que los unan como en la gama normal de estos. Los AirPods Pro por su parte mantienen la idea de la gama normal, pero con un diseño in-ear que en su caso sirve para ajustarse al oido internamente, por lo que además incorporan tres pares de gomas de diferentes tallas. Lo que si que comparten ambos es la posibilidad de recargar los audífonos mediante su estuche, el cual a su vez se puede recargar por cable en ambos casos y también en una base de carga inalámbrica en el caso de los AirPods.

AirPods Pro Powerbeats Pro

Se podría decir que ambos tienen un enfoque en deportistas, aunque en el caso de los Powerbeats Pro con mayor razón por el mejor ajuste que tienen. En cualquier caso, ambos son impermeables y aguantan perfectamente el sudor o la lluvia, por lo que se evita de esta forma las preocupaciones cuando nos pilla la lluvia en mitad de la calle. En cuanto a calidad de sonido no hay realmente una diferencia abismal, ya que ambos tienen un excelente rango de sonidos. Dónde si encontramos una diferencia clara es en la cancelación de ruido, una modalidad muy interesante que reduce el sonido ambiental, pero que solo está disponible en los AirPods Pro.

En cuanto a autonomía nos encontramos con parámetros similares, teniendo duraciones de hasta 5 horas de reproducción y más si se conectan al estuche de carga en un momento dado. En lo que también coinciden es en su chip H1 que además de realizar una buena gestión de la batería, también cumplen funciones de compatibilidad con todo tipo de dispositivos bluetooth y especialmente con los de Apple, permitiendo usar el comando de voz «Oye Siri» con ellos puestos. Son excelentes auriculares y sean o no los mejores del mercado, es innegable que les corresponde un puesto muy alto en el podio.