Una gran alternativa a los AirPods más barata y en oferta

Una gran alternativa a los AirPods más barata y en oferta

Álvaro García M.

No dudamos de que los AirPods de Apple son una de las mejores opciones en auriculares para iPhone, sin embargo existen algunas alternativas muy atractivas que además de ofrecer también una calidad muy buena, disponen de un precio mucho inferior. Es el caso de los auriculares que traemos hoy, los cuales cuentan con una oferta especial que los hace muy llamativos. A continuación te contamos todo acerca de ellos y su descuento.

Auriculares a mitad de precio por poco tiempo

Auriculares en oferta

Apenas medio día es lo que le queda de oferta a estos auriculares inalámbricos. A través del siguiente enlace, siempre y cuando te des prisa, podrás encontrarlos con una rebaja de más del 50% que se traduce en 39 euros de descuento. Se sitúan de esta forma en un excelente rango de precios que los hace muy tentadores si tenemos en cuenta que son de una gran calidad y que normalmente valen 75 euros.

La marca Soundcore es la fábricante de estos excelentes auriculares con un diseño in-ear que no solo resulta muy cómodo, sino que además resultan ser muy discretos en la oreja. Son de un color negro idéntico al del estuche de carga que incorpora y el cual se carga mediante un cable USB-C incluido en la caja. Algo que además resulta llamativo, es que este estuche podrá usarse como powerbank en un momento de emergencia, por lo que resulta todavía más útil si te quedas sin carga en el iPhone.

Disponen de tecnología Bluetooth 5.0 que garantiza una rápida conexión con los dispositivos, además de permitirse conectar con multitud de ellos, independientemente de que sean un iPhone, un Android, un Mac o un PC Windows. Su batería además certifica que son grandes compañeros en el día a día, con hasta 5 horas de duración con una sola carga. Cabe destacar que su certificado IPX7 garantiza además impermeabilidad y por tanto puedes despreocuparte si sudas mientras los usas haciendo deporte o si estando en la calle comienza a llover. Además disponen de controles táctiles durante la reproducción e incluso la posibilidad de invocar a Siri mediante estos.

Dispone de un sonido que, lejos de ser el mejor del mercado, resulta de muy buena calidad por estar muy equilibrado. A esto hay que sumarle el hecho de que disponga de reducción de ruido, lo cual se consigue gracias a su diseño de almohadillas y a los micrófonos que tiene incorporados. De esta forma es posible escuchar tu música, podcast o vídeos en cualquier lugar en el que haya un poco de ruido sin que esto suponga una distracción.

Recordamos que tendrás 2 años de garantía por si se presentase cualquier fallo inesperado en los auriculares, pudiendo recibir soporte e incluso un reemplazo sin coste adicional tal y como marca la ley. Además dispondrás de un periodo de devolución de dos semanas aproximadamente en que podrás reenviar el producto si no cumple con tus expectativas.