Los iMac de Apple con más de 200 euros de descuento

Los iMac de Apple con más de 200 euros de descuento

Álvaro García M.

Aquellos que se hayan planteado alguna vez la compra de un ordenador de Apple o que busquen renovarlo habrán pensado seguramente en la gama de iMac, el clásico ordenador de sobremesa de la compañía de Cupertino. Ahora nos hemos encontrado con que las últimas versiones de estos están en oferta en Amazon, permitiendo ahorrar un considerable dinero.

iMac 2019 de 21,5″ y 27″ en oferta

Pese a que el diseño de los iMac lleva unas cuantas generaciones sin sufrir cambio alguno, lo cierto es que sigue siendo uno de los más elegantes. CPU y pantalla se fusionan en un solo cuerpo al que se le añaden periféricos externos como el ergonómico Magic Keyboard y el Magic Mouse 2, el cual permite desplazarse por el sistema de forma cómoda e incorporando gestos que facilitan acciones como si de un trackpad se tratase.

imac descuento

En Amazon podemos encontrar estos equipos vendidos por la propia Apple y encima con un suculento descuento. La versión de 21,5 pulgadas de pantalla tiene un descuento de 180 euros, lo cual está muy bien teniendo en cuenta su pantalla retina 4K, su procesador Intel Core i5 de doble núcleo de séptima generación. Recordamos que es además el modelo más reciente lanzado por Apple en 2019, con un almacenamiento interno de 1 TB en formato Fusion Drive.

Por otro lado nos encontramos con el modelo de 27 pulgadas, el cual cuenta con un descuento de 230 euros. Al igual que el modelo de 21,5, posee un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de séptima generación, con mismos motores gráficos, pero con la sutil diferencia de que este tiene una pantalla 5K que se ve de maravilla. Además de llevar también la combinación de disco duro mecánico y SSD con 1 TB de Fusion Drive.

Cabe destacar que con la compra de cualquiera de ellos dispondrás de 2 años de garantía. Otra ventaja que encontramos es la posibilidad de añadir un seguro de Apple Care+ durante el proceso de compra como si lo estuvieses comprando en una Apple Store. Este está disponible por un precio de 219 euros y garantiza que durante los 3 años posteriores a la compra puedan cubrirse una serie de reparaciones no cubiertas por la garantía y que el precio de algunas otras sea inferior.

Por tanto, si estabas esperando una oferta similar para hacerte con uno de estos iMac, ahora es uno de los mejores momentos. Ya no hay excusa, además de que la oferta es temporal y podría finalizar en cuanto se acabe el stock. Es por ello por lo que recomendamos darse prisa. No obstante, recuerda que podrás devolver el equipo durante las primeras dos semanas si por cualquier razón no te terminase de convencer. No obstante, tendrás una alternativa con los Mac reacondicionados.

¡Sé el primero en comentar!