Oferta en Mac mini de Apple con 160 euros de descuento

Oferta en Mac mini de Apple con 160 euros de descuento

Álvaro García M.

El Mac mini de Apple es el equipo ideal para muchos usuarios que no requieren de un equipo de altísimas prestaciones, pero que sin embargo buscan un equipo con sistema operativo estable y con potencia suficiente para acciones cotidianas. Este ordenador tiene muchas ventajas, pero la más destacada que encontramos hoy es la de tener un descuento de más de hasta 16o euros respecto a su precio original.

Descuento en el Mac mini 2018

Recientemente hemos visto un nuevo Mac mini por parte de Apple, pero si nos fijamos en detalle no vemos una gran diferencia respecto al modelo de 2018. De hecho son idénticos en cuanto a diseño y siguen compartiendo un amplio número de componentes. Es por ello por lo que la anterior generación sigue siendo más que considerable a la hora de decidir compra uno de estos equipos.

Mac Mini

En esta oferta podemos encontrar el Mac mini con 160 euros de descuento en la versión de 128 GB de SSD, mientras que para la versión de 256 GB tenemos una rebaja de 15o euros. Descuentos más que considerables teniendo en cuenta el precio original de este equipo. Además de que podrás disfrutar de una garantía de dos años como si fuese comprado en una Apple Store, asegurándote así de que no surge ningún problema. Además podrás añadir un seguro Apple Care para ampliar más la cobertura.

Entre los componentes más destacados tenemos un procesador i3 de cuatro núcleosi5 de seis núcleos, ambos de octava generación. Los gráficos son los Intel UHD Graphics 631, a los que se le suma la memoria de 128 o 256 GB que hayas elegido, junto a 9 GB de DDR4 a 2.666 MHz. Este equipo cuenta además con cuatro puertos USB-C, un HDMI y dos USB-A para poder conectar otros accesorios fácilmente.

¿Para quién es este Mac mini?

Se podría decir que este es un equipo multipersonal en todos los sentidos. Para varios tipos de usuario y también para que sea usado por múltiples personas en un hogar. Hay que tener en cuenta que a este equipo habrá que añadirle teclado, mouse y monitor aparte debido a que no vienen incluidos, lo cual ya podría ser un motivo de comprar para aquel que disponga de un monitor de altas prestaciones y le falte una CPU para acompañarle.

Por otro lado, tal y como ya hemos dicho, es un equipo con el que se podrán realizar acciones cotidianas con total normalidad, como las tareas ofimáticas, navegación por internet o consumo de contenido multimedia. No está pensado para procesos exigentes, lo cual no quiere decir que no sea capaz de llevarlos a cabo de forma eventual. La potencia de este equipo puede ser muy buena y pese a que el almacenamiento pueda parecer escaso, lo cierto es que puede ser más que suficiente en muchos casos, más incluso si se disponen de servicios de almacenamiento en la nube.

Si crees que este Mac mini puede serte de utilidad o estabas ya pensando en su compra, tal vez ahora sea el momento ideal para hacerte con él gracias a esta oferta. Desconocemos qué duración tendrá el descuento, por lo que recomendamos darse prisa y aprovecharlo cuanto antes.