Este Apple Watch tiene más de 150 euros de descuento

Este Apple Watch tiene más de 150 euros de descuento

Álvaro García M.

Si bien existen alternativas más baratas que el Apple Watch, lo cierto es que es el reloj de la marca californiana sigue siendo el mejor para interactuar con dispositivos como un iPhone. Si estás pensando en adquirir uno de estos relojes por primera vez o quieres dar el salto desde una generación anterior, es posible que te interese especialmente lo que te vamos a contar a continuación y que tiene relación con un Apple Watch Series 4 que se encuentra rebajado considerablemente.

Oferta del Apple Watch Series 4

Uno de los mayores atractivos que ha ido ganando el Apple Watch en los últimos años es el de poder utilizarlo incluso sin tener el iPhone cerca, de tal forma que se puedan realizar llamadas, seguir una ruta GPS y recibir notificaciones en momentos en que nos resulta más cómodo dejarnos el teléfono en casa. Esto se consigue en la versión GPS + Cellular, la cual tiene el Apple Watch Series 4 en oferta. En líneas posteriores te comentaremos el por qué sigue siendo una excelente opción este reloj pese a existir ya el Series 5, pero de momento hemos de decirte que al momento de redactarse este artículo está disponible en Amazon con los siguientes descuentos:

Apple Watch Series 4

  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40 mm (acero inoxidable color plata, correa de silicona color blanco): 85 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 40 mm (acero inoxidable color plata, correa Milanese Loop color plata): 100 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44 mm (acero inoxidable color plata, correa de silicona color blanco): 170 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44 mm (acero inoxidable color plata, correa de silicona color negro): 133 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44 mm (acero inoxidable color oro, correa Milanese Loop dorada): 133 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44 mm (acero inoxidable color oro, correa de silicona color piedra): 50 euros de descuento.
  • Apple Watch Series 4 GPS + Cellular 44 mm (acero inoxidable color plata, correa Milanese Loop color plata): 60 euros de descuento.

Puedes acceder a todas estas ofertas desde el siguiente enlace:

Por qué elegir un Series 4 y no Series 5

¿Es el Apple Watch Series 5 el mejor reloj de la marca que existe? Sí, sin duda. Es el último modelo y también el que más características incorpora, pero realmente no son tantas las diferencias que tiene respecto al Series 4 como para no seguir teniendo en cuenta este otro. La primera gran diferencia entre ellos es que el modelo anterior está ya descatalogado en Apple y que donde se puede comprar se hace a un menor precio. Si nos ceñimos ya a diferencias en cuanto a funcionalidades destaca la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida en el Series 5, lo cual es interesante pero puede acabar siendo algo que desactivar con el tiempo debido al consumo de batería. La brújula es otra de las novedades que están presentes y con la que casi se podría cerrar la lista de cambios.

Apple Watch Series 3 LTE

En todo lo demás, el Apple Watch Series 4 cuenta con funcionalidades que también tiene su sucesor. Tienen un idéntico diseño, además de incorporar funciones de salud muy destacadas como la posibilidad de realizar electrocardiogramas, realizar un seguimiento de la actividad deportiva, medir la frecuencia cardíaca e incluso realizar un seguimiento del sueño con watchOS 7, versión de software que llegará a los relojes de la marca el próximo otoño. También tiene el mismo procesador capaz de ejecutar todo con mucha fluidez y una autonomía muy buena que permite llegar a casi dos días sin cargarlo, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta las características que ofrece. Por tanto vemos que este smartwatch sigue siendo más que valido. Pero obviamente antes de realizar una compra así siempre hay que comprobar con que iPhone es compatible el Apple Watch.

El hecho de comprar una versión GPS + Cellular como la que comentamos en este artículo le da un plus en cuanto a versatilidad, especialmente si sueles hacer deporte fuera de casa y te resulta más cómodo no tener que llevar el iPhone encima. Con este reloj podrás conectar unos AirPods u otros auriculares Bluetooth y salir a hacer ejercicio sin preocuparte de nada más que eso.