¿Apple Watch por 180 euros menos? Atento a esta oferta

¿Apple Watch por 180 euros menos? Atento a esta oferta

Álvaro García M.

Sabemos bien que en el mercado se pueden encontrar relojes similares al Apple Watch y más baratos, aunque al final estos no proporcionan la misma experiencia que el dispositivo oficial de la marca californiana. Por ello nos llama la atención encontrar ofertas interesantes para este reloj y actualmente podemos encontrar un Apple Watch Series 4 en su versión LTE con un descuento realmente interesante, más si tenemos en cuenta que Apple solo vende el Series 3 y 5, habiendo descatalogado este reloj hace casi un año.

Apple Watch Series 4 más barato

Poder usar el Apple Watch sin depender del iPhone es una de las grandes ventajas de los modelos LTE. Esto permite, por ejemplo, realizar una ruta con GPS o salir a hacer deporte a la calle y poder tener la posibilidad de llamar en casos de emergencia sin cargar con el teléfono. La parte negativa de estas versiones es que son más caras que las versiones WiFi, pero actualmente es posible encontrar suculentos descuentos en Amazon como estos:

  • Versión de 40 mm:
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable dorada y correa deportiva color piedra: 22 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable plateada y correa deportiva blanca: 85 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable gris espacial y correa deportiva negra: 100 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable plateada y correa milanesa plateada: 100 euros de descuento.
  • Versión de 44 mm:
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable dorada y correa deportiva color piedra: 50 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable plateada y correa milanesa plateada: 60 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable dorada y correa milanesa dorada: 60 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable plateada y correa deportiva blanca: 170 euros de descuento.
    • GPS + Cellular con caja de acero inoxidable gris espacial y correa deportiva negra: 180 euros de descuento.

Para acceder a estas ofertas puedes pulsar en el siguiente enlace:

¿Está obsoleto ya el Apple Watch Series 4?

No y rotundamente no. Este dispositivo tiene el mismo procesador que el Series 5, lo que le augura muchos años más de actualizaciones de software y un rendimiento muy similar al nuevo reloj que presentó Apple en 2019. De hecho son muy pocas las diferencias entre ambos. El modelo más reciente tiene funcionalidades como el «Always on Display» que permite llevar siempre la pantalla encendida, una utilidad interesante, pero que tampoco es imprescindible y de hecho genera un mayor consumo de la batería. Por lo demás, diseño incluido, podríamos decir que son hermanos mellizos.

ECG Apple Watch Series 4

En batería no nos encontramos grandes autonomías como en otros relojes, ya que llegaría a los dos días de uso normal, pero lo cierto es que incorpora funcionalidades que lo hacen verdaderamente interesante y que compensan lo demás. Todo lo relacionado con la saludactividad física es destacado en este Series 4, teniendo incluso la posibilidad de realizar electrocardiograma con el Apple Watch. De hecho esta función, junto al detector de caídas, ha ayudado a muchas personas. Si le sumamos la función LTE que tiene el dispositivo en oferta, podemos ver que es un equipo genial para durar años con nosotros. Por tanto, si estabas en duda de si comprarlo o no, quizás ahora sea un gran momento y de paso ahorrar un dinero que nunca viene mal.