Los descuentos de Black Friday llegan al Apple Watch

Los descuentos de Black Friday llegan al Apple Watch

Álvaro García M.

Ya está aquí el Black Friday y lo hace por adelantado, ya que oficialmente se celebraría el próximo viernes. En Amazon es posible encontrar ya multitud de descuentos y nos ha llamado especialmente la atención los descuentos en Apple Watch Series 5 que la gran tienda online dispone. A continuación te contamos todo acerca de ello y el motivo por el cual sigue siendo una buena idea la compra de uno de estos dispositivos este año.

Ofertas en Apple Watch Series 5

Todas las ofertas que estamos encontrando para este dispositivo es en su versión GPS + Cellular. Esta es una versión en la cual puedes, mediante una eSIM, contratar una tarifa de datos móviles con la que poder tener siempre conexión a internet desde el reloj sin depender directamente del iPhone. Como quizás ya sabías, este reloj está disponible en varios materiales de construcción y con diferentes tipos de correas, por lo que la gama de ofertas que existe actualmente es amplía. Puedes consultar todas las ofertas disponibles hasta el momento en nuestro escaparate especial en el que hemos añadido estos descuentos.

Apple Watch Series 5

Sigue siendo un reloj a la última

Sí, ya sabemos que está en el mercado el Apple Watch Series 6. También sabemos que es un gran reloj y que tiene algunas novedades interesantes como la medición de oxígeno en sangre, pero lo cierto es que la diferencia entre dispositivos es mínima. Si realmente esta función de salud añadida no es indispensable para ti, podrías plantearte seriamente el hecho de adquirir ahora uno de los relojes en rebajas.

El Apple Watch Series 5 cuenta con un chip avanzado que permite abrir aplicaciones y llevar a cabo funciones de entreno deportivo con total fluidez. Es también muy preciso en funciones de salud como medir las pulsaciones e incluso realizarse un electrocardiograma. Lo llamativo además de esta generación es que añadió el «Always On Display», lo que viene siendo la posibilidad de tener siempre la pantalla encendida, sin que esto además generé un alto consumo dado que la tasa de refresco de la pantalla pasa a 1 Hz.

En cuanto a batería hay que decir que es de los relojes de Apple que más autonomía tienen, llegando incluso a más de un día de uso. Y en lo que a utilidad se refiere, el hecho de adquirirlo en una de las mencionadas versiones LTE hace que pueda usarse en cualquier momento, siendo ideal para deportistas que deseen hacer entrenos en la calle sin necesidad de llevar el iPhone para escuchar música o estar comunicado en casos de emergencia.