El Apple Watch Series 6 sale más barato con estas ofertas

Con las navidades a la vuelta de la esquina, si eres de los que todavía no ha comprado todos los regalos quizás te interese conocer el que puede ser la joya de la corona: un Apple Watch Series 6. Esto es valido también si quieres hacerte un buen auto regalo, ya que el smartwatch más potente hasta la fecha de Apple tiene rebajas interesantes en algunas versiones. No es que sean descuentos bestiales, pero al menos te harán ahorrar dinero.

Rebajas en el Apple Watch Series 6

Como decíamos anteriormente, los descuentos ofrecidos para el Apple Watch Series 6 no son catalogables como los descuentazos del año. Sin embargo es más que interesante saber que podrás ahorrar entre 15 y 30 euros dependiendo de la versión, tamaño y color que escojas. Todo ello teniendo en cuenta que aunque lo compres en Amazon seguirás teniendo 2 años de garantía, siendo el primero gestionado por Apple y el segundo por la propia tienda. Y todo ello con envíos rápidos para que lleguen a tiempo por Navidad.

Nuevo Apple Watch Series 6

¿Por qué optar por este reloj?

Si eres de los que solo se conforma con lo mejor, no encontrarás reloj en Apple que supere a este. No solo tiene una pantalla que se ve excelentemente bien en cualquier situación, con opción de pantalla siempre encendida incluso, sino que además incorpora un potente procesador S6 capaz de abrir apps con rapidez, gestionar la batería a la perfección y con garantía de que se podrá actualizar el software durante al menos 4 o 5 años más y, de esta manera, disfrutar una experiencia de usuario magnifica haciendo cualquier cosa, como por ejemplo, gestionar los eventos de tu calendario desde el Apple Watch. Cabe destacar que en autonomía ha mejorado respecto a sus antecesores llegando a los dos días incluso, aunque lo más positivo es que sus tiempos de carga han mejorado considerablemente.

oxigeno en sangre apple watch

Tendrás a tu disposición todas las funciones de registro de actividad deportiva gracias a todos sus sensores, sin embargo, algunos de estos puedes descalibrarse por un mal uso por lo que te recomendamos que conozcas que tienes que hacer para calibrar los sensores que registran tu actividad deportiva, pero también funciones de salud como el medidor de pulsaciones, ECG, nivel de oxígeno en sangre y otras funciones con menos renombre, pero igual de útiles, como puede ser el detector de caídas o la brújula. Sin duda es uno de los smartwatch más completos en este sentido. Y como no podía ser de otra forma, se sincroniza a la perfección con tu iPhone y es posible utilizar auriculares como los AirPods.

No obstante, si crees que no necesitas tanto y quieres ahorrar algo más de dinero, el Apple Watch Series 5 GPS + Cellular también tiene rebajas interesantes. Recuerda que estas versiones te permiten contratar una tarifa de datos móviles para el reloj con las que no depender del iPhone para hacer llamadas o realizar acciones que funcionen mediante internet.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. No obstante todas las recomendaciones y ofertas que publicamos, salvo que se indique expresamente, se hacen de manera libre sin responder a ningún tipo de acuerdo con la marca del producto en cuestión.